Segundo Cernadas: ¿Cuál es el importante cargo que ocupa la expareja de Gianella Neyra en Argentina?

El exesposo de Gianella Neyra, Segundo Cernadas, dejó de lado la actuación para dedicarse a otra profesión ¿En qué trabaja actualmente? Aquí te lo contamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Segundo Cernadas, expareja de Gianella Neyra, ocupa importante cargo político en Argentina.
Segundo Cernadas, expareja de Gianella Neyra, ocupa importante cargo político en Argentina.Fuente: Instagram de Segundo Cernadas. - Crédito: Composición El Popular

Después de muchos años fuera del radar de la prensa, el actor Segundo Cernadas volvió a convertirse en noticia en nuestro país, tras dar una entrevista donde contó su versión de la verdadera razón por la que se terminó su matrimonio con Gianella Neyra, con quién tiene un hijo adolescente.

Cabe resaltar que, el actor se encuentra viviendo en Argentina, dónde se estableció de manera fija tras su divorcio con la peruana, recibiendo solo la visita de su único hijo juntos. ¿En qué trabaja y cuál es su importante labor? Te contamos todos los detalles, aquí.

¿Cuál es el importante trabajo que tiene Segundo Cernadas en Argentina?

A su regreso a su país natal, luego de su divorcio con Gianella Neyra, el actor continuó trabajando en distintas telenovelas, hasta que en el 2015 dio un giro radical para iniciar a ingresar a la política, algo en lo que fue escalando hasta llegar a su importante puesto actual.

Actualmente, él ocupa el cargo de presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, puesto que alcanzó desde diciembre del 2021. Pero eso no es todo, porque también es vicepresidente del partido político Juntos por el Cambio y concejal en el municipio de Tigre.

Su importante labor dentro de la política de Argentina han llevado a que el actor aproveche las redes sociales, manteniéndose activo y publicando contenido relacionado a sus proyectos, donde suele demostrar su preocupación por la educación.

¿Por qué Segundo Cernadas se divorció de Gianella Neyra?

En una entrevista con Infobae, el argentino mencionó que no fue nada fácil decidir separarse de la mujer con la que decidió unir su vida en matrimonio, pues Gianella Neyra se convirtió en una persona importante para él, pero la relación se desgastó.

“Para mí era muy importante la mesa familiar. Ella sentía que podíamos estar juntos y todo bien, además que cada uno podía estar en países distintos trabajando y viajando para vernos y que la relación iba a seguir igual, pero yo creo que no", mencionó.

El artista agregó que vivir distanciados no le estaba haciendo bien a su relación de pareja: "Eso lleva a un desgaste, eso lleva a sentirse solo o sola y eso lleva al conflicto. Ese fue el momento más difícil de mi vida, sin duda", contó.

¿Cuántos hijos tiene Segundo Cernadas?

Su primogénito fue el que tuvo en su relación con la actriz peruana que se convirtió en su primera esposa, su hijo ahora tiene 14 años y suele viajar a Argentina para visitarlo cuando es posible.

En el 2018, se volvió a casar, pero esta vez con la abogada Sofía Bravo y como fruto de su amor tuvieron dos hijos que también son menores de edad, por lo que se mantiene en privado su información personal.

La vez que Gianella Neyra habló de Segundo Cárdenas

La actriz Gianella Neyra habló una vez sobre el matrimonio que tuvo con el también actor Segundo Cárdenas, con quien mantuvo un romance de hace muchos años. La intérprete contó cómo se dieron las cosas al momento de divorciarse.

"Cuando me divorcié sí fue un momento súper catártico, pero creo que de alguna manera lo pudimos hacer de forma muy bonita, porque nos sentamos y fuimos bien honestos en poder mirarnos y decir ya no estamos enamorados el uno del otro, crecimos distinto, queremos cosas distintas", dijo.

Gianella Neyra sobre las escenas hot de Christian Rivero

Una de las polémicas que estaban sonando mucho en la farándula peruana, era sobre las declaraciones de Gianella Neyra, en donde reveló que no veía las escenas hot de su actual pareja Cristian Rivero, y esta fue la razón.

"Nosotros trabajamos y respetamos mucho el trabajo del otro y creemos mucho que cada uno tiene que desarrollarse y crecer. En una pareja es importantísimo el crecimiento individual también, más allá del crecimiento de pareja, pero sí hay ciertas cosas (que son como) '¿Te molesta?', 'Si', entonces 'No lo veo' o 'Yo tampoco lo veo'", dijo.

Gianella Neyra se pronuncia tras renunciar a 'Arriba mi Gente'

La actriz peruana Gianella Neyra estuvo por muy corto tiempo en la conducción en el nuevo programa de Latina, "Arriba Mi Gente". Sin embargo, no se alejó del todo del medio, pues se ha quedado como productora.

"Ahora estoy como productora y ustedes saben que hay que resolver bastantes cosas. Ahora estoy resolviendo cine, estoy resolviendo programas de televisión. Casera estoy resolviendo cosas, lo que usted quiera", dijo al actriz peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Cargando MgId...