Shakira: ¿Por qué es tan importante el árbol que fue plantado en la mansión donde vivió con Gerard Piqué?

¡Se llevó el árbol con todo y raíz hasta el otro continente! Shakira se mudó a Miami y no dudo en llevarlo consigo. ¿Qué significado tiene para ella y a quien recuerda?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mediante un comunicado Shakira pide respeto para sus hijos y no desea que sufran el acoso al que se han visto sometidos en Barcelona.
Mediante un comunicado Shakira pide respeto para sus hijos y no desea que sufran el acoso al que se han visto sometidos en Barcelona.Fuente: El Popular. - Crédito: Composición: El Popular

Shakira se aleja de todo el daño que le ha causado España, país en donde vivió por casi doce años, pero ahora tras la separación con Gerard Piqué decidió tomar uno nuevo rumbo e irse a Miami junto a sus pequeños Milan y Sasha, así como con sus padres, William Mebarkar Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado.

Mientras partía hacia Miami, la colombiana dejó encargado que se lleven algo muy importante para ella, que es un árbol y pidió mandar a sacarlo de raíz y llevarlo hasta su nueva mansión. ¿Qué significa para la artista el árbol y por qué sus fanáticos quedaron asombrados por la decisión que tomó? En esta nota, te lo contamos.

Se vuelve viral la imagen de una máquina retirando el árbol de Shakira

En redes sociales se ha compartido una fotografía desde los exteriores de la residencia de Esplugues de Llobregat, donde vivía Shakira junto a su familia.

elpopular.pe

En la imagen se muestra cómo una maquina carga el árbol desde la raíz para poder transportarlo hasta Miami y sembrarlo en la nueva casa de la colombiana.

Sus seguidores quedaron asombrados por la decisión que tomó la cantante, pero muy pocos conocen la razón por la que decidió llevarse su árbol a otro continente. En las siguientes líneas, te indicaremos lo que se sabe.

La razón por la cual Shakira mandó a sacar el árbol de su antigua casa

El significado de esta acción de la barranquilla se debe a que ella misma lo plantó, pero no en los exteriores de la residencia, sino hace cinco años cuando fue a Líbano, país en donde proviene sus orígenes.

En 2018 la ganadora de varios Récord Guinness asistió al Festival Internacional de los Cedros y aprovechó en visitar la tierra de su abuela paterna, quien cuenta con una reserva natural de los Cedros de Dios en Líbano. En dicho lugar, la cantante se animó a plantar dos árboles en honor a ella.

elpopular.pe

Según seguidores de la colombiana, uno de esos árboles habría sido trasladado a la mansión de Barcelona, donde vivía con su expareja Gerard Piqué y sus hijos.

Ante esta acción, la cantante podrá tener nuevamente su árbol en homenaje a sus raíces libanesas.

Cabe mencionar, que esta información no ha sido confirmada ni negada, pero sus fans se encuentran felices por la decisión de Shakira.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.

Cargando MgId...