Gwyneth Paltrow gana juicio por accidente de esquí y el jurado le otorga $ 1 simbólico

La actriz Gwyneth Paltrow no fue hallada responsable del choque que tuvo en 2015 tras la demanda que le interpuso el Dr. Terry Sanderson.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gwyneth Paltrow logró salir bien librada después de su juicio.
Gwyneth Paltrow logró salir bien librada después de su juicio.Crédito: Composición El Popular

Salió libre de toda culpa. La actriz Gwyneth Paltrow se ha hecho un nombre en la industria del cine de Hollywood por sus diversos papeles, siendo uno de los más conocidos el de 'Pepper Potts' en el UCM, y hoy en día vive un gran momento tras ganar el juicio que venía atravesando por un accidente de esquí.

En el 2015, la estadounidense tuvo un choque cuando se encontraba practicando el deporte en la nieve en el Deer Valley Resort de Park City, Utah. En este momento, colisionó con el Dr. Terry Sanderson.

Gwyneth Paltrow, de 50 años era una esquiadora moderadamente experimentada que estaba con sus hijos y su instructor en una carrera para principiantes y se mantenía al costado de la pendiente como corresponde para los esquiadores más lentos.

Por su parte, Terry Sanderson, de 76 años, era un optomestrista retirado que se desempeñaba como esquiador de diamante negro experimentado, pese a que carece de visión en su ojo derecho. Los dos chocaron en la ladera, y cada uno presentó un testimonio que afirmaba que el otro era el esquiador cuesta arriba y, por lo tanto, tenía la culpa.

Ahora, después de ocho días de testimonio, Gwyneth Paltrow no fue hallada responsable del choque que tuvo en 2015 tras la demanda que le interpuso el médico, y logró obtener la cantidad simbólica de $1 tras su contrademanda.

¿Qué pasó durante el juicio de Gwyneth Paltrow?

Terry Sanderson aseguró durante el juicio que lo ocurrido en Deer Valley Resort en 2015 con Gwyneth Paltrow le causó sus problemas de salud continuos, pese a que habría sido un evento extremadamente común y menor en una carrera de esquí. Por esto, se llamaron al estrado a expertos médicos, personal de la estación de esquí, testigos y la propia actriz.

Esta situación pudo haberse arreglado en el momento del accidente, pero la artista decidió luchar por su integridad. “Sentí que aceptar un reclamo falso comprometía mi integridad. Estoy complacida con el resultado y aprecio todo el arduo trabajo del juez Holmberg y el jurado, y les agradezco su consideración al manejar este caso”, dijo.

Ya en los argumentos finales, Stephen Owens, el abogado de Gwyneth Paltrow, aseguró que su cliente había sido “golpeada como un saco de boxeo” durante todo el juicio. “(Sanderson) la golpeó, la lastimó y no tiene derecho a ser recompensado por lastimarla”, acotó, y justificó que solo pidió $1 de recompensa porque arruinó un momento importante y cuidadosamente planeado en su vida (con su entonces novio Brad Falchuk y sus dos hijos). Gracias a Dios la familia se unió. Pero queremos nuestro dólar”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.