Harry y Meghan Markle son expulsados de su residencia en Londres por el Rey Carlos III
El Rey Carlos III habría tomado la decisión de expulsar a su hijo Harry y su esposa Meghan Markle de su residencia en Reino Unido, luego de que publicara su libro de memorias 'En la sombra'.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daddy Yankee y su esposa Mireddys González se vieron las caras en juicio: este es el millonario acuerdo al que llegaron
- Yuridia en CDMX 2025: fechas, precios, zonas y más detalles del concierto de su gira 'Sin llorar'
El Rey Carlos III habría decidió expulsar a su hijo Harry y su esposa Meghan Markle de su residencia en Reino Unido, luego de que publicara su libro de memorias, según el diario internacional The Sun.
Esta drástica decisión que tomó el monarca haría que la familia real se distancia aún más, pues como se conoce la pareja de esposos se encuentra radicando junto a su familia en Estados Unidos, desde el 2020, tras renunciar sus cargos en la realeza.
Según el medio, el rey le habría mandando a su hijo"un aviso de expulsión" de Frogmore Cottage, la residencia que le habría regalado la Reina Isabel II por su regalo de bodas. Su ahora antiguo hogar se encontraba ubicado al oeste de Londres, cerca del castillo de Windsor, y cuenta con cinco habitaciones.
La remodelación de la residencia puso a Harry y Meghan en el ojo de la tormenta, debido a que gastaron 2,4 millones de dólares. Este dinero había sido financiado por los fondos públicos, por lo que recibió grandes críticas y al final tuvo que debió devolver la suma gastada.
Ante esta noticia que está dando una vuelta al mundo, la corona real no se ha pronunciado al respecto sobre la información vertida por el diario internacional.
PUEDES VER: ¿JB es traicionado? Productor de "El especial del humor" dirigirá programa de cómicos ambulantes
¿Dónde se quedarán a vivir Meghan y Harry en Reino Unido?
Tras la expulsión de Harry y Meghan de su residencia en Inglaterra, la pareja ya no tendría una vivienda donde pasar sus viajes en Reino Unido, por lo que si desea visitar a la familia real tendría que hospedarse en el hogar de su hermano, el príncipe William.
Ante esta situación, el Duque de Sussex y su esposa no pensarían ir a su territorio natal dentro de un buen tiempo a menos que suceda un acontecimiento muy importa, el cual requiera su presencia.
Harry y Meghan Markle. Foto: Difusión
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.