Mario Vargas Llosa tras rumores de que se arrepentía estar con Isabel Preysler: "Absurdos y disparatados"

El escritor Mario Vargas Llosa aseguró que jamás buscaría ridiculizar a Isabel Preysler, mucho menos en una de sus obras. Además, agradeció el tiempo que pasó con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Vargas Llosa revela que jamás ha querido ridiculizar a Isabel Preysler.
Mario Vargas Llosa revela que jamás ha querido ridiculizar a Isabel Preysler.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El escritor hispanoperuano Mario Vargas Llosa, dio una entrevista exclusiva para un medio internacional, en donde al fin rompió su silencio tras la separación que tuvo con Isabel Preysler y, desmintió los rumores de que se habría arrepentido de dejar a su esposa por la socialité, debido a las frases que aparecieron en su obra 'Los Vientos'.

Luego que Mario Vargas Llosa confirmara la ruptura de su relación de 8 años con Isabel Preysler, empezaron a surgir varios rumores de su posible separación, entre las cuales una de las más sonadas era que el escritor se habría arrepentido de estar con la socialité y de haber abandonado a su esposa.

“Ya me olvidé del nombre de aquella mujer por la que abandoné a Carmencita. Nunca la quise. Fue un enamoramiento violento y pasajero, una de esas locuras que revientan una vida. Por hacer lo que hice, mi vida se reventó y ya nunca más fui feliz", se lee en su obra 'Los Vientos' que escribió hace dos años atrás.

Es por ello que, durante la entrevista del Premio Nobel de Literatura con el Diario El País, se le cuestionó por esas especulaciones, algo que terminó negando por completo, pues señala que jamás en su vida pensaría en avergonzar de alguna manera a Preysler, asegura que se llevaba super bien con ella en la fecha que escribió dicha obra.

"Mensajes absurdos y disparatados. En esa época yo me llevaba muy bien con ella. Ni siquiera recuerdo cuándo escribí yo esos episodios que han sacado en los periódicos, ¡Incluso, en Francia, en un artículo de Le Monde!", dijo Mario Vargas Llosa.

Mario Vargas Llosa colocó un pie en la 'inmortalidad' y su hijo lo presume

El miércoles 1 de febrero, el escritor Mario Vargas Llosa cumplió el rito para poder incorporarse a la Academia Francesa de la Lengua, el cual cuenta con uno de los mayores prestigios a nivel mundial y, el cual se fundó hace 400 años atrás. El hijo del Premio Nobel, Álvaro Vargas Llosa, presumió que su padre ocupará el sillón 18 y, que será el primer miembro que no ha escrito en lengua Moliére.

"Hoy colocó un pie en la inmortalidad (explicaré la 'inmortalidad') A puerta cerrada, sin familia, sin amigos ni prensa, solo 400 años de la historia académica y civilización occidental, como manda la norma, cumplió el rito de la 'instalación' en la Academia Francesa", escribió en su cuenta de Twitter con fotos del momento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.