Jonathan Maicelo y Milena Zárate intervenidos por no usar casco
Boxeador Jonathan Maicelo aceptó ante las autoridades que iba sin casco.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

Jonathan Maicelo y su manager Milena Zárate fueron intervenidos por la policía porque el boxeador estaba conduciendo su moto sin casco. “Tú sabes lo que significa que te des a la fuga, por eso mis colegas te están parando”, dijo el efectivo. “¡Estás mal mi hermano, cómo me voy a dar a la fuga, si estoy sin casco”, respondió el deportista.
Darlene Rosas se fue de paseo a Ica con su novio a un conocido viñedo pero cuando iban a comprar unas botellas para degustar de ese delicioso trago, se percataron que estamos en Ley seca por las elecciones presidenciales.
Daniel F sorprendió en una foto en las redes sociales en la que estaba haciendo cola para ser personero por PPK en estas elecciones presidenciales. “Me ampayaron”, expresó.
Fiorella Alzamora y Grasse Becerra prefirieron mantener silencio sobre la demanda que anunció Doña Peta por decir que su hijo Paolo Guerrero tuvo un amorío fugaz con ellas y entre otras cosas en El valor de la verdad. Incluso, Beto Ortiz tampoco se pronunció.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







