¿Yahaira Plasencia prohíbe a que su mamá declare a la prensa?
Entérate los últimos chismes de la farándula.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Yahaira Plasencia indicó que castigó a su mamá Gloria para que no esté en sus presentaciones o espacios televisivos, porque da declaraciones que no le gusta a ella ni a su pareja Jefferson Farfán. “La he castigado porque mucho habla y siempre le preguntan cosas”, dijo.
Mayra Goñi, quien encarna a Viviana en la novela Ven, baila, quinceañera confesó que lloró de emoción por el capítulo final en el que se ve que sufrió un terrible accidente. “Espero que no haya muerto pues quiero estar en la segunda temporada”, indicó.
Michelle Soifer dice que no entiende por qué Milett Figueroa se incomoda cuando alguien le dice algo, por eso no la considera su amiga. “Ella no es una santa porque tiene rabo de paja pero no me da igual”, indicó.
Erick Osores sorprendió cantándole un tema romántico a la modelo Andrea Ferreyros. Se nota que hay amor entre la pareja.
Javier Valdez sería uno de los nuevos jales para la nueva temporada de Al fondo hay sitio.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








