Rigo ESTRENA capítulo 99 por RCN: cómo y dónde ver la telenovela colombiana

El capítulo 99 de la telenovela colombiana Rigo le pondrá fin a la historia de Rigoberto Urán. Conoce AQUÍ cómo sintonizar el último episodio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rigo está a unos pocos días de estrenar su capítulo final.
Rigo está a unos pocos días de estrenar su capítulo final.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La telenovela colombiana Rigo está a punto de llegar a su gran final, así que en esta nota te contaremos cuándo y cómo ver el último episodio y evitar spoilers.

Recuerda que esta producción es protagonizada por el actor Juan Pablo Urrego, quien le da vida al ciclista de ruta Rigoberto Urán.

¿Cuándo se estrena el capítulo 99 de Rigo?

El último episodio de la novela colombiana Rigo se estrenará el próximo lunes 15 de abril del 2024. ¿El protagonista se casará con el amor de su vida?

¿A qué hora se estrena el capítulo 99 de Rigo?

Rigo, capítulo 99, se podrá ver desde las 8:00 p. m. de la fecha indicada previamente. Además de observarla a través de la página de RCN, también podrás ver el estreno por Prime.

¿Dónde ver el estreno del capítulo 99 de Rigo?

Los seguidores de Rigo tienen múltiples opciones para seguir la serie, una de ellas es sintonizar el canal RCN. Sin embargo, si no dispones del servicio de cable que lo transmita, otra alternativa es acceder al sitio web oficial de RCN, donde puedes verlo de forma gratuita en línea. 

¿Dónde ver la serie completa de Rigo en España?

La serie puede ser visto en Europa a través de la plataforma de streaming, Amazon Prime, la cual cuenta con todos los capítulos, incluso los estrenados en las últimas semanas.

Quién es quién en Rigo

  • Juan Pablo Urrego como Rigoberto 'Rigo' Urán
  • Ana María Estupiñán como Michelle Durango
  • Robinson Díaz como Don Rigoberto de Jesús Urán
  • Sandra Reyes como Aracely Urán
  • Julián Arango como Evaristo Rendón
  • Ramiro Meneses como Lucho Urán
  • Andrea Guzmán como Girlesa Gómez
  • Yesenia Valencia como Silvia de Durango
  • Emmanuel Restrepo como Carmelo Rendón
  • Ella Becerra como Berenice Urán
  • Mauricio Mejía como Pedro Durango
  • Elizabeth Chavarriaga como Sofía Durango.

¿De qué trata Rigo?

La sinopsis de Rigo cuenta un poco de lo que trata: “Esta serie se inspira en un deportista predestinado a marcar época, nacido para ser ídolo y comprometido con una profecía que hizo su papá: 'Mi hijo va a ser conocido en todo el mundo'”

Rigo es optimista por convicción, cómico y dicharachero por naturaleza, y ese es el espíritu de la historia basada en él y en sus tres grandes amores: el papá que le arrebata la violencia; Michelle, la mujer por la que suspira desde niño; y la bicicleta que lo acompaña a vender lotería en su pueblo y luego lo lleva a la cima del mundo”, se puede leer al final de la reseña de RCN.

¿Cómo fue el accidente de Rigo en Alemania?

Rigo tuvo un fuerte accidente en 2007, durante su participación en la Vuelta a Alemania. Dicho incidente le generó fracturas en la clavícula y daño en un pulmón, a razón de esta situación, el pedalista recibió la noticia que no podría volver a una competencia, debido a la gravedad de las lesiones.

Tras la caída, Rigoberto fue llevado de urgencia un hospital por lesión en sus codos, una fractura en su muñeca derecha, una microfractura en el cuello, fémur y otros golpes en su cuerpo, por los cuales, tuvo que ser intervenido de urgencias.

¿Quién es 'Rigo' en la vida real?

Su nombre real es Rigoberto Urán, es uno de los artistas más queridos y emblemáticos de Colombia, tuvo una carrera como ciclista en donde tuvo mucho éxito y triunfó en varias competencias.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...