Cómo ver "La esposa muda del CEO": Guía completa de capítulos

Conoce AQUÍ cómo ver vía streaming 'La esposa muda del CEO', la historia de una mujer que es maltratada por su esposo millonario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
‘La esposa muda del CEO’ se ha convertido en boom en TikTok.
‘La esposa muda del CEO’ se ha convertido en boom en TikTok.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Si estás buscando un drama chino que te tenga pegado a la pantalla, 'La esposa muda del CEO' es justo lo que necesitas. Esta serie, que ha causado furor en TikTok, nos trae una historia que no te dejará indiferente. ¿Listo para saber dónde puedes verla online y en español? ¡Sigue leyendo!

Recuerda que esta producción es protagonizada por los actores Yu Yin y Bai Fangwen, ambos de nacionalidad china. A continuación te contamos todo sobre el drama.  

¿De qué trata 'La esposa muda del CEO'?

La serie gira en torno a la conmovedora historia de una mujer muda, casada con un poderoso empresario que no solo le es infiel, sino que también la maltrata. Pero no todo es oscuridad en su vida, ya que un nuevo hombre llega para darle un giro a su destino. La actuación de Yu Yin y Bai Fangwen te atrapará desde el primer momento.

¿Dónde ver La esposa muda del CEO en internet?

Aunque TikTok solo ofrece fragmentos, puedes disfrutar de 'La esposa muda del CEO' completa en Bilibili, donde está disponible en chino mandarín. Si buscas algo en español, tienes suerte: en YouTube, el canal MoboReels (@MoboReels) ofrece cinco episodios subtitulados. También puedes echar un vistazo al canal Honey Video (@mitangduanju) para más contenido.

Paso a paso para ver 'La esposa muda del CEO' en Bilibili

Para ver esta serie, simplemente ve a Bilibili y busca el nombre de la serie en chino mandarín (余茵 白方文新剧). Ahí encontrarás todos los capítulos completos. ¿Lo mejor? ¡No necesitas suscripción!

¿'La esposa muda del CEO' está disponible en Netflix?

Muchos fans esperan que 'La esposa muda del CEO' llegue a Netflix pronto, ya que hasta ahora, la serie no está disponible allí. Pero no te preocupes, entre Bilibili y YouTube, ¡tienes opciones!

¿Por qué 'La esposa muda del CEO' ha causado furor?

La esperada serie china de Yu Yin y Bai Fangwen se ha convertido en uno de los dramas más populares en TikTok. Esto se debe las impactantes escenas que tienen los capítulos publicados en cortos fragmentos en dicha plataforma.

Su popularidad llegó de inmediato a Latinoamérica y los fans de 'La esposa muda del CEO' no dudan en buscar más episodios o algunos datos inéditos de los personajes.

Conoce más sobre los actores de 'La esposa muda del CEO'

El exitoso drama chino 'La esposa muda del CEO' es protagonizado por los actores Yu Yin y Bai Fangwen, quienes han trabajado juntos en otras oportunidades.

En esta producción también hay antagonistas. La familia del Sr. Lu en 'La esposa muda del CEO' está conformado por la madre y hermana, quienes se encargarán de hacer lo imposible a Yu Yin.

¿Con quién se quedá la protagonista del drama chino?

Tras todo el sufrimiento que vivió durante su matrimonio y estando embarazada, Lan Lan logra divorciarse y se casa con el hombre que la ayudó en los momentos más difíciles de su etapa como esposa del Sr. Lu. No obstante, descubre que en realidad no siente nada por él y lo único que los une es afecto mutuo, pues él la ayudó a recuperar su voz.

A pesar de que sea tarde, el Sr. Lu intenta de todas las formas recuperarla y le pide que vuelva con él. Su actual esposo no se interpone entre ellos, pues sabe sobre los verdaderos sentimientos de Lan Lan. Al final, ella perdona a su ex y se casan, formando una familia feliz.

'Mi adorable demonio': Curiosidades del exitoso dorama

Este drama surcoreano, protagonizado por Song Kang y Kim Yoo Jung, se ha convertido en un fenómeno global, ¡y no es para menos! A continuación te contamos todo sobre el dorama que se ha posicionado en el top 10 de producciones más vistas en la plataforma streaming Netflix.

¿Qué hace especial a 'Mi adorable demonio'?

'Mi adorable demonio', también conocido mundialmente como 'My Demon', es una mezcla única de romance, comedia y... ¡sí, elementos sobrenaturales! La serie narra la historia de Jung Gu Won, un diablo encantador, y Do Do Hee, una heredera con un destino inusual. La trama se despliega a lo largo de 16 emocionantes capítulos, donde cada episodio te lleva por un viaje lleno de amor, humor y giros inesperados.

¿Por qué deberías ver 'Mi adorable demonio'?

Aparte de su interesante trama, 'Mi adorable demonio' destaca por su mezcla de humor y romance. La química entre los personajes principales, junto con sus peculiares excentricidades, hace de cada episodio una experiencia única. Además, si eres fanático de los dramas coreanos, esta serie es una joya que no puedes dejar pasar.

El desenlace romántico de 'Belleza Verdadera'

'Belleza Verdadera', conocida también como 'True Beauty', nos ha llevado en un viaje emocionante junto a Lim Ju Kyung, interpretada por Moon Ga Young. Desde sus luchas con la autoestima hasta sus aventuras amorosas, Ju Kyung nos ha enseñado valiosas lecciones sobre la belleza interior y exterior. Pero, la pregunta del millón es: ¿con quién se queda Ju Kyung al final?

La decisión del amor

En un giro que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos, Ju Kyung finalmente elige a Lee Su Ho, interpretado por el carismático Cha Eun Woo. Esta elección no solo marca un final feliz para nuestra protagonista sino que también subraya su crecimiento personal y madurez. Aunque muchos fans habían especulado diferentes desenlaces, la historia nos muestra que el primer amor de Ju Kyung sigue siendo su elección definitiva.

‘The Brothers Sun’, ¿cuántos episodios tiene?

La nueva producción de la plataforma de streaming, tiene ocho episodios y su éxito ha sido increíble, debido a que es una de las primeras en llegar al streaming este año, convirtiéndose en la favorita de muchos espectadores.

Asimismo, la participación de Michelle Yeoh ha generado altas expectativas debido a que llegó a ganar un globo por su papel protagónico en 'Todo en todas partes al mismo tiempo', se posiciona como la gran atracción de este elenco.

Por ello, con esta nota de El Popular te contaremos qué actores interpretan a cada uno de los personajes que forman parte del elenco de la nueva serie de llamada 'Los hermanos Sun' o 'The Brothers Sun'.

¿Dónde también se pueden ver doramas chino? 

Los doramas coreanos son bastante populares en el mundo, pero las series chinas también han causado furor entre los jóvenes y amantes de series. Por ello, te contamos aquí dónde puedes ver tus doramas favoritos, si eres seguidor de todas estas conmovedoras historias.

  • Rakuten Viki
  • iQIYI
  • Tecent TV
  • WETV
  • YOUKU
  • NETFLIX
  • Prime Video
  • HBO Max
  • iFlix
  • HiTV
  • Pluto TV

¿Cuántos años de diferencia se llevan el actor de 'Marry My Husband' Lee Yi Kyung?

Lee Ki Young nació el 8 de enero de 1989 en Cheongju, provincia de Chungcheong del Norte, en Corea del Sur, por ello este 2024 cumplió 35. El intérprete de Min Hwan es menor que la actriz Park Min Young, su cónyuge en la película 'Cásate con mi esposo', por tres años.

¿Quién es el progenitor de Lee Yi Kyung?

Si bien, Lee Yi Kyung ha preferido ser reservado sobre su familia, en una entrevista que brindó en 2014 comentó que era hijo del entonces CEO de LG Innotek, una división de LG. Su padre, Lee Ung Beom, asumió el cargo en la compañía en 2012, pero se unió a esta muchos años antes, en 1983.

De acuerdo con últimos datos, hoy en día es director y miembro de la junta de Hyunwoo Industrial y Posco Future.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...