Se inicia preventa de entradas de Los juegos del hambre: La balada de los pájaros cantores y serpientes
La venta de entradas está activa para ver una de las películas más esperadas del año, que llegará a salas peruanas el 16 de noviembre.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López lanza POTENTE post mientras Cueva 'grita su amor' por Pamela Franco en su cumpleaños
- Carlos Miguel lanza dura crítica en medio de pelea entre Deyvis Orosco y su primo: "Payasos, preocúpense en aprender a cantar"
Ha sido una larga espera para los fanáticos de una de las franquicias más exitosas del cine. Los juegos del hambre: La balada de los pájaros cantores y serpientes se estrenará el 16 de noviembre en las salas peruanas. Para asegurar una butaca, las personas ya pueden adquirir las entradas en la preventa que está activa.
Todo está listo para celebrar la llegada de la nueva entrega de la saga, una precuela que sigue a un joven Coriolanus Snow. Él es la última esperanza de su decadente linaje, la alguna vez orgullosa familia Snow, que ha caído en desgracia a los ojos del Capitolio post guerra.
Con su estilo de vida amenazado, Snow es asignado a regañadientes como mentor de Lucy Gray Baird (Rachel Zegler), tributo del empobrecido Distrito 12. Pero después de que el encanto de Lucy Gray cautiva a la audiencia de Panem, Snow ve una oportunidad para reemplazar el destino de ambos.
Con todo por lo que ha trabajado en juego, Snow se une a Lucy Gray para cambiar las probabilidades a su favor. Luchando contra sus instintos tanto para el bien como para el mal, emprende una carrera contra el tiempo para sobrevivir y revelar si finalmente se convertirá en un pájaro cantor o en una serpiente. Ya fuimos testigos de la caída de Snow, ahora es tiempo de conocer su ascenso.
Esta nueva entrega de la saga es distribuida en el país por BF Distribution.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.