Llega a los cines "Los Indestructibles" 4 con un reparto de lujo
Para la cuarta película vuelven los legendarios Sylvester Stallone, Dolph Lundgren (Rocky IV) y el ex luchador Randy Couture.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Después de casi diez años de la última entrega, “Los Indestructibles 4” regresa a los cines por la puerta grande la célebre saga de acción que reúne a los actores más destacados del género, de nuevo con Sylvester Stallone encabezando el reparto.
Se trata de la cuarta entrega de la saga. En esta nueva misión, Los indestructibles deberán detener a un grupo terrorista que se han abastecido con armas nucleares que podrían desatar la Tercera Guerra Mundial.
Cargada de toneladas de acción y adrenalina, donde veremos a los protagonistas con armamento pesado en sus manos, sangre y explosiones, realmente es la película de acción que esperaste por muchos años y estás a solo semanas de poder disfrutarla.
Para la cuarta película vuelven los legendarios Sylvester Stallone, Dolph Lundgren (Rocky IV) y el ex luchador Randy Couture. También se introducen nuevas caras al clan para darle sangre nueva, entre ellos Jason Statham, que protagonizará a Lee Christmas; Megan Fox, Curtis "50 Cent" Jackson, Tony Jaa, Iko Uwais (el villano principal), Jacob Scipio, Levy Tran y el nominado al Oscar, Andy García.
La película dirigida por Scott Waugh, y con un guión de Kurt Wimmer, Max Adams, y Tad Daggerhart, “Los Indestructibles 4” se estrenará el próximo 21 de setiembre en nuestro país.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.








