'Atrapado en mi mente' nuevo filme peruano que llegará a los cines: "Una película con rostros nuevos"

Richard Santaria es el director de la nueva película peruana de suspenso 'Atrapado en mi mente', la cual está protagonizada por Andrea Luna y Sebastián Stimman.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Atrapado en mi Mente' nuevo filme peruano de suspenso psicológico.
'Atrapado en mi Mente' nuevo filme peruano de suspenso psicológico. Crédito: Composición: El Popular

La película 'Atrapado en mi mente' es una nueva producción peruana dirigida por Richard Santaria, quien pese a las dificultades decidió grabar y sacar adelante su proyecto cinematográfico durante la pandemia del COVID-19. Ahora, el filme llegará a los cines el 20 de julio.

Este thriller psicológico tiene como protagonistas a la reconocida actriz Andrea Luna y a Sebastián Stimman, quien también es cantante. La producción nacional trata sobre un fan y su obsesión fatal por una carismática y bella Youtuber a la que empieza a seguir y posteriormente a acosar.

El director Richard Santaria habló en exclusiva con El Popular para revelar algunos detalles de la nueva película peruana que próximamente llegará a las pantallas grandes de Lima y regiones. Cabe señalar que el filme ha generado una gran expectativa desde el momento que expusieron el afiche oficial.

Película: 'Atrapado en mi mente'

Película: 'Atrapado en mi mente'

-Es una producción peruana con nuevos rostros...

-Es una película con rostros nuevos dentro de lo que es Tondero, se podría decir, o películas que se han estado haciendo aquí, en Perú. El actor es Sebastián Stimman que ha venido realizando trabajos de cine en el extranjero. Ha venido a Perú y ha estado haciendo algunas novelas por ahí. Es su primera película aquí en Perú.

Andrea Luna ya conocemos su trabajo, la conocí mediante por Sebastián Stimman, es una capa y ha interpretado muy bien su personaje. [...] Ha sido muy interesante, estoy muy satisfecho con lo que hemos logrado con ella.

-El afiche de 'Atrapado en mi mente' ha generado diversas reacciones positivas en los usuarios...

-Piensan que la película ha sido realiza por Tondero y Tondero básicamente son la distribuidora. [...] Hay mucha gente que comenta que van a hacer los mismos actores, van a ser siempre los mismos. Estamos viendo alguna estrategia para poder ver cómo contrarrestar eso, pero va a ser una propuesta diferente son pocas las películas que se han hecho acá de suspenso.

Créditos: Richard Santaria

Créditos: Richard Santaria

-¿La película ya ha sido expuesta en Festivales?

-Sí, tuvo dos presentaciones en el Festival Insólito que se realizó hace unos meses y tuvo la suerte de que la película se proyectara en una sala de cine. [...] No ayudó bastante para ver algunos detalles en cuanto al sonido y color para corregir.

'Atrapado en mi mente' se realizó con bajo presupuesto

Cabe señalar el director Richard Santaria también contó a El Popular que la nueva película peruana de suspenso 'Atrapado en mi mente' se realizó con un bajo presupuesto y sin la ayuda de ningún impulso económico del Estado.

"Estamos terminando dos proyectos que vamos a presentar al concurso de DAFO para poder ver la manera de poder desarrollarme trabajando con un recurso económico y con la experiencia de esta película que se filmó con un presupuesto bastante bajo y personal porque era ahorros. No se hizo la película con ningún premio del Estado", señaló.

 Créditos: Richard Santaria

Créditos: Richard Santaria

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Ofertas

Lo más reciente