“Record of Ragnarok 2”: ¿De qué trata la nueva temporada y cuántos capítulos tiene en Netflix?

Si te gustaron las batallas de la primera temporada de "Record of Ragnarok", no puedes perderte los nuevos capítulos del anime en Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Record of Ragnarok 2: Conoce de qué trata y más sobre los capítulos en Netflix.
Record of Ragnarok 2: Conoce de qué trata y más sobre los capítulos en Netflix.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

¡Ya está de regreso! La segunda temporada de la serie "Record of Ragnarok" ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming de Netflix, donde podrás disfrutar de la primera parte de los capítulos publicados. ¿Cuántos capítulos serán en total? Te lo contamos, aquí.

¿De qué trata "Record of Ragnarok"?

"Antes de erradicarlos del mundo para siempre, los dioses les dan a los humanos la última oportunidad de probar su valía. ¡Qué comienzan las batallas de Ragnarok!", se lee en la sinopsis de la historia publicada en Netflix.

Tal como lo señala, las dos temporadas de "Record of Ragnarok" nos muestran batallas entre dioses y humanos muy poderosos que luchan para intentar salvar a la humanidad, antes de que se convierta en un apocalipsis para todos.

Esta entrega reciente que ya ha posicionado la serie entre los favoritos de la plataforma, tendrá tres nuevos combates que serán decisivos y algunos de los luchadores ya se conocen:

  • Cuarto pelea: Hércules vs Jack el Destripador
  • Quinto pelea: Shiva vs Raiden Tannemon
  • Sexto pelea: Pendiente de descubrir

¿Cuántos capítulos tiene "Record of Ragnarok"?

La primera temporada de "Record of Ragnarok" tiene un total de 12 capítulos disponibles en el streming, mientras que la segunda temporada contará con un total de 15 episodios.

Es importante aclarar que los capítulos de la segunda temporada están divididos para publicarse en dos partes, la primera parte serán solo 10 capítulos.

Los primeros capítulos de "Record of Ragnarok 2" han sido publicados en Netflix desde el 26 de enero del 2023, mostrando las primeras batallas que irán obteniendo puntos decisivos para la final.

 Record of Ragnarok 2: Descubre cuántos capítulos hay en Netflix. Fuente: Difusión.

Record of Ragnarok 2: Descubre cuántos capítulos hay en Netflix. Fuente: Difusión.

¿Cuándo se estrena la segunda parte de los capítulos?

La plataforma de Netflix ha revelado a sus usuarios que la serie animada "Record of Ragnarok 2" contará con 15 episodios en total, superando por 3 capítulos a la primera temporada que fue estrenada hace varios años.

Sin embargo, algo que no ha sido de conocimiento público hasta el momento es la fecha de estreno de los 5 capítulos faltantes que pertenecen a la secuela de la historia que viene siendo un éxito en el streaming.

Lo que sí es seguro es que serán estrenados este mismo 2023. Recordemos que la primera temporada se estrenó en junio del 2021, ¿podrían aplazar los capítulos faltantes hasta esa fecha? Aún no es seguro.

 Record of Ragnarok 2: Descubre cuándo se estrenarán los capítulos en Netflix. Fuente: Difusión.

Record of Ragnarok 2: Descubre cuándo se estrenarán los capítulos en Netflix. Fuente: Difusión.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Cargando MgId...