Norka Ramírez: "Mi desnudo no es sexual ni erótico, pero sí mostré mis encantos"
1. ¿Te fue complicado hacer un desnudo en la película El mudo?–Te soy sincera, los directores Diego y Daniel Vega me dieron la suficiente confianza para rodar la escena. No fue algo sexual ni erótico, pero sí mostré mis encantos (risas).
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

1. ¿Te fue complicado hacer un desnudo en la película El mudo?
–Te soy sincera, los directores Diego y Daniel Vega me dieron la suficiente confianza para rodar la escena. No fue algo sexual ni erótico, pero sí mostré mis encantos (risas).
2. ¿Te propusieron subir de peso para hacer la escena?
–Sí, tenía que engordar 6 kilos pero no llegué al peso que me pedían. La escena se grabó en un baño y creo que para mis cuarentaitantos años tengo todo en su sitio.
3.¿Magaly Solier dijo que había argollas en el cine?
–No lo veo así, argollas las hace uno mismo.Llegando temprano a trabajar, aprendiéndose la letra de los guiones, ser disciplinado, así te llamarán para hacer más trabajos.
4. ¿El mudo tendrá el mismo éxito que A los 40?
–El mudo no tiene una maquinaria de marketing millonaria como ellos. La película se estrena este jueves y hay público para todo tipo de películas, sé que nos irá bien.







