Tulio Loza no necesita viagra para complacer a su brasilera
¿Estás de acuerdo que existan realities en la TV?–Dan mal ejemplo, parece que hemos perdido la creatividad en la televisión. Estas chicas salen embarazadas, hacen escándalos, no son ejemplo para nadie.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melissa Loza LLORA al revelar que su MAMÁ FALLECIÓ tras luchar contra el cáncer y le dedican EMOTIVA DESPEDIDA
- Hija de Patty Wong revela su UBICACIÓN tras darse a conocer que su mamá dejó a su familia con ASTRONÓMICA DEUDA

¿Estás de acuerdo que existan realities en la TV?
–Dan mal ejemplo, parece que hemos perdido la creatividad en la televisión. Estas chicas salen embarazadas, hacen escándalos, no son ejemplo para nadie.
Lo vemos rejuvenecido, ¿qué se ha hecho?
–Me meto con chibolas. Dicen que uno se chupa la juventud, cuando te metes con una de 24 o de 30. Imagínate, cómo te pones. De hecho que te rejuveneces.
¿Es cierto que ahora estás con una de 30?
–Tengo una brasileña. Es rica y potable, la mujer que esperaba para tener la paz que creo que necesitaba. Por si acaso no necesito la pastillita (viagra), pues funciono bien.
¿Por qué crees que los varones son infieles?–Hay varios factores, pero son cosas de la vida, yo soy amigo del matrimonio a plazos. Cinco años si se porta bien, 10 años si me hace feliz. Ahora vivo con mi novia Diana.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.










![[EN VIVO] Temblor en Perú hoy, 2 de abril de 2026: ¿Dónde y a qué hora se registró el sismo?](https://imgmedia.elpopular.pe/342x192/elpopular/original/2026/04/02/69ce7a8a45a1f8e0130cd978.webp)
