'Tomate' Barraza: Mi tía salió de la clínica y está descansado en casa
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Querido creador de contenido PIERDE LA VIDA a los 18 años por un paro respiratorio y usuarios se CONMUEVEN: "Digan que es mentira"
- Christian Cueva y Pamela Franco recrean yape de 280 soles en su videoclip, pero usuarios los HUNDEN: "Ahora una donde jura por su hija"

¿Cómo se encuentra la salud de tu tía Cecilia Barraza? –Ella ya abandonó la clínica y se encuentra en su casa descansando. Quiero agradecer a todas las personas que se comunicaron con nosotros para preguntar por la salud de mi tía.¿Es verdad que le enviaste una carta notarial a Nílver?–Le envié una carta a otra persona de su entorno, prefiero dejar ese tema en el pasado porque no me suma nada. ¿Si estoy decepcionado de Janet Barboza? Sin comentarios.¿Cómo está tu relación con Danuska Zapata?–Tengo claro que todo se resolverá por la vía judicial, de lo demás se encargarán los abogados. Con mi hija (Gaela) no tengo problemas, nuestra relación está mejor que nunca.Incursionas como empresario de tu propio car wash...–A comparación de otras personas que solo son imagen de negocios, en mi caso soy el dueño junto a mi socio de mi car wash Tomate ubicado en San Miguel.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







