Oscar 2020: Meghan Markle y el príncipe Harry rechazaron millonaria oferta para presentar los premios
Meghan Markle y el príncipe Harry fueron invitados a la ceremonia para presentar al ganador en “Mejor Película”.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Joven DENUNCIA a integrante del Grupo 5 de no reconocer a su bebé de 2 meses
- Tienda de Luciana Fuster RESPONDE tras etiqueta de Shein en su ropa y usuaria reacciona: "Me siento estafada"
Meghan Markle y el príncipe Harry mantienen su título de duques de Sussex pese a la renuncia que hicieron pública hace algunos meses, sin embargo no dejan de ser la pareja más respetada. Es así que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, los invitó a la gala de la 92 edición de los Oscar, pero la sorpresa fue grande al enterarse de su drástica respuesta.
De acuerdo con un portal internacional, el príncipe y su esposa “se sintieron honrados por la petición, pero declinaron la invitación” para ser parte de la gala que se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California, Estados Unidos.
LEE MÁS: Premios Oscar 2020: Estas son las nominaciones a mejor película [FOTO Y VIDEO]
Los organizadores de los premios esperaban que el duque y la duquesa formen parte del evento más importante del cine, aunque su aparición hubiera sido una de las más polémicas en la historia de los Oscar.
Según informan fuentes de la revista ¡Hola! la pareja habría preferido no asistir a la ceremonia con el fin de evitar ser el punto de comentarios negativos o responder algunas preguntas sobre su vida privada.
La prensa internacional rumoreaba que la Academia les ofreció 1.5 millones de dólares para hacer la presentación del ganador a “Mejor Película”, sin embargo, la pareja decidió no aceptar la oferta.
MIRA TAMBIÉN: Oscar 2020: Conoce los nominados a los premios de la Academia [VIDEO]
La información se conoció luego de que diversas fuentes confirmaran que Meghan Markle y el príncipe Harry acudieron a un foro organizado por la empresa financiera JP Morgan en Miami, el último jueves.
Como se sabe, los ex miembros de la familia real estarían interesados en adquirir una casa en la ciudad de Los Ángeles, para que así Meghan pueda estar más cerca de su familia y amigos.Así mismo, se conoció que la pareja se encuentra trabajando en su independencia y en las distintas organizaciones que apoyan con su fundación.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.