Sergio George trató de llevar a Amy Gutiérrez a un reality de canto en Estados Unidos [VIDEO]

El productor musical se declaró fanático de la cantante durante su visita al set de “Magaly TV La Firme”.

El Perú está lleno de talentos

El Perú está lleno de talentos

El Perú está lleno de talentos. Sergio George se presentó hace unos días en el programa de Magaly Medina y es aquí donde reveló que le había puesto el ojo a Amy Gutiérrez. Por esta razón, la conductora la invitó a hacer un reportaje para su programa, y puso al descubierto algunos detalles ocultos de su vida. 

Fue en la última edición de “Magaly TV La Firme”, este miércoles, donde la cantante confesó que le había hecho los coros al tema de Yahaira Plasencia, “Y le dije no”, pero también manifestó que el mismo productor musical había intentado trabajar con ella en otro tema.

LEE MÁS: Amy Gutiérrez reveló que le hizo los coros a Yahaira Plasencia en “Y le dije no” [VIDEO]

¿A qué se refirió? Él intentó llevarla a un reality de canto en Estados Unidos. “Yo a Amy traté de meterla en el reality de Univisión ‘Las reinas de la canción’. Yo traté, pero por las cosas de la visa no se pudo. Soy fan de Amy y ella lo sabe. Creo en ti”, contó él en conversación con las cámaras de ATV.

Este hecho fue corroborado por Gutiérrez, quien se mostró agradecida por este acercamiento, pero también dijo que no concretó nada debido a que el estilo que Sergio George buscaba no era el suyo. “Quería un estilo más neoyorquino, me dijo: algo más como Ariana Grande”, explicó.

MIRA TAMBIÉN: Amy Gutiérrez llora de emoción al comprarle un departamento a sus papás [VIDEO]

A pesar de esta situación, ella no dudó en asegurar que sí trabajaría con el también músico en un futuro, al igual que con Yahaira Plasencia. 

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales