Así reaccionó la madre de Anna Carina cuando anunció que dejaría la universidad para ser artista
La hermana de María Pía Copello brindó una entrevista donde dejó al descubierto que no siempre tuvo el apoyo de sus padres.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Asesinan a vocalista de orquesta "Hermanos Guerrero" en asalto en plena carretera de Bagua Grande
- Cueva habría besado a Pamela Franco "en contra de su voluntad", afirma experta: "Lo rechaza"
No todo fue color de rosa y así lo dejó saber. Anna Carina Copello es hoy en día una de las artistas nacionales más exitosas. Sin embargo, ella estuvo a punto de no serlo. ¿Qué ocurrió? La reacción de su madre casi evita que ella deje la universidad por una carrera en el espectáculo.
En conversación con un medio local, la hermana de María Pía Copello dejó al descubierto que no siempre tuvo el apoyo de sus padres con una anecdótica historia de todo lo que ocurrió cuando anunció que dejaría la universidad para ingresar a un reality e intentar suerte en el medio.
LEE MÁS: Ezio, Eva Ayllón y Anna Carina adelantaron la Navidad con show musical [FOTOS]
“Ay mami, no quiero que te molestes, pero tengo algo que decirte. (...) Caray, cómo empiezo… Mami tú sabes que me he pasado bastantes años estudiando publicidad”, le dijo a su progenitora, a lo que ella respondió: “Llama inmediatamente a tu padre. Qué te has creído tú para decirme eso después de que venimos pagando tanto tiempo, con tanto sacrificio. ¿Tú estás loca?”, habría sido la respuesta de su madre.
A pesar de esta confesión, todo resultó bien, puesto que la madre de la cantante finalmente cambió de opinión tras algunas palabras de su esposo.
MIRA TAMBIÉN: Anna Carina Copello se divierte de lo lindo al lado de 'Papá Noel' [VIDEO]
Ahora la señora Luisa Hora se encuentra contenta con la carrera de sus dos hijas, Anna Carina y María Pía Copello, quienes dejaron de estudiar Publicidad y Marketing en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para dedicarse al mundo del espectáculo nacional.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.