Said Palao comete grave error ortográfico y Rodrigo González lo manda a leer [FOTO]

Rodrigo González le pidió que deje las mancuernas y se ponga a leer un libro.

Said Palao comete error ortográfico y Rodrigo González lo manda a leer

Said Palao comete error ortográfico y Rodrigo González lo manda a leer

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:39 h

Rodrigo González está atento a los acontecimientos del espectáculo y en esta ocasión no dejó pasar por alto el grave error ortográfico cometido por el chico reality Said Palao. El exconductor de “Válgame Dios” se mostró indignado por lo sucedido y le dio recomendaciones al guerrero.

Said se encuentra de vacaciones en Vietnam y decidió comentar sobre la música que habían puesto en el crucero, pero escribió “crusero”, llamando la atención de Peluchín que no dudó en corregirlo.

LEE MÁS:  Austin y Said Palao tuvieron problemas con su visa y no pudieron salir de Camboya [VIDEO]

“Deja las mancuernas y agarra un libro” dijo Rodrigo, quien le recomendó leer más.

Luego añadió: "Said Palao esperamos como dices que el barco no se hunda tanto como tu ortografía. Plana 1000 veces: Crucero”.

Lazy loaded component image

Al parecer, Said Palao se dio cuenta de la falla que había cometido y al poco tiempo decidió borrar la publicación y poner otra.

MIRA TAMBIÉN:  Ducelia Echevarría hizo inesperada revelación sobre fin de romance entre Said Palao y Macarena Vélez [VIDEO]

Como se sabe, Los hermanos Austin y Said Palao están pasando sus vacaciones en Asia, pero antes de viajar de Camboya a Vietnam, se dieron con la ingrata sorpresa de que necesitaban una visa para poder abandonar el país. Debido a ello, se quedaron en el aeropuerto. 

Como era de esperarse, el anecdótico momento fue captado por el irreverente Fabio Agostini, quien no dejó de burlarse por lo ocurrido con los hermanos Palao. 

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola