Amy Gutiérrez llora de emoción al comprarle un departamento a sus papás [VIDEO]
La cantante Amy Gutiérrez se emocionó hasta las lágrimas al mostrar el departamento que le regaló a sus padres.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
La cantante Amy Gutiérrez ha comenzado el año con una buena noticia, pues el día de ayer anunció la compra de su departamento y hasta se animó a mostrar un poco de la vivienda.
Amy a través de las historias de Instagram contó todo el esfuerzo que hizo para lograr tener su propio departamento que según cuenta ella fue un sueño que a veces parecía inalcanzable.
LEE MÁS: Amy Gutiérrez no descarta remember con su ex
“No lo puedo creer. Ya es mío, pero wow no lo puedo creer y me emociono mucho porque no saben todo lo que he tenido que pasar. Este es un sueño que yo no pensaba cumplirlo, era un sueño inalcanzable, que estaba demasiado alto para lo que yo tenía económicamente”, dijo Amy Gutiérrez.
La ex integrante de ‘Son Tentación’, con la voz llorosa, quiso compartir esta noticia con sus seguidores porque son ellos los que la han inspirado. “Estos son los días más maravillosos para mí. Voy a empezar a mudarme, en un nuevo hogar, en un nuevo año”, dijo.
Para finalizar, la cantante Amy Gutiérrez agradeció a sus padres por ayudarla a que se dedique a la música, ya que gracias a esta carrera ha logrado grandes cosas.
MIRA TAMBIÉN: Amy Gutierrez deslumbra a sus seguidores con fotografías en bikini [FOTOS]
Por otro lado, la ganadora de El Artista del año y El dúo perfecto, se fue de viaje con su familia para disfrutar sus vacaciones. La cantante estuvo en la selva peruana y a través de sus redes sociales dejó con la boca abierta a más de uno al compartir unas sexys fotografías en bikini.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.