Angie Jibaja se pronuncia y llama a su hijo “bebito en el cuerpo de un hombre” tras detención [FOTO]
La modelo finalmente se pronunció en redes sociales después de que su hijo mayor, Nicolás Garay, fuera intervenido por la PNP.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo García anuncia ROMÁNTICA noticia tras confirmarse ruptura con Alessia Rovegno: "Ya no podía aguantar más"
- Ex chico reality es denunciado por no pagar alquiler de su gimnasio: “Una deuda de 80 mil soles”
Angie Jibaja ha estado en boca de todos durante las últimas horas pues su hijo, Nicolás Garay, fue detenido el domingo por la Policía Nacional del Perú por presunta microcomercialización de droga. Inicialmente, ella compartió unos videos en redes sociales donde lucía despreocupada tras la noticia, pero ahora se mostró conmovida por lo ocurrido.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo fue muy cauta con sus palabras, y compartió una publicación con la siguiente descripción: “Mi Ángel. No estoy para nada nadie, completamente para ti mi bebito en el cuerpo de un hombre”, expresó haciendo público su sentir.
LEE MÁS: Hijo de Angie Jibaja es detenido por presunta microcomercialización de droga [VIDEO]
Junto a este corto mensaje, ella publicó una fotografía con la frase “Angel Baby”, que quiere decir “ángel bebé” al traducirlo al español.
Cabe recordar que, hace unas horas, la “Chica de los Tatuajes” había colgado unos clips donde hablaba de que necesitaba “un cambio de look”, y no se había pronunciado sobre lo ocurrido con su hijo de 21 años.
Como se sabe, Nicolás Garay Jibaja, fue detenido durante la noche del domingo por presunta microcomercialización de droga. El joven de 21 años tenía en su poder distintas sustancias ilícitas, entre ellas se le encontró una bolsita de papel con tallos y semillas de marihuana, además de otras bolsitas plásticas que contenían clorhidrato de cocaína.
MIRA TAMBIÉN: ¿No se enteró? Angie Jibaja pide “cambio de look” tras detención de su hijo [VIDEO]
El hecho ocurrió en la cuadra 11 de la avenida Paseo del Bosque, en el distrito de San Borja. Fueron los vecinos de la zona quienes avisaron a las autoridades de un sospechoso vehículo estacionado en los alrededores de la calle, y rápidamente los oficiales se apersonaron para hacer la detención.
Actualmente se encuentra en la DEPINCRI de San Borja, donde han llegado familiares de ambos, entre ellos, sus primos. Será el Ministerio Público quien determine el futuro de los presuntos microcomercializadores.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.