Así les fue a Michelle Soifer y Giuseppe Benigni en su primer día de clases de baile juntos [VIDEO]

La chica reality Michelle Soifery su pareja Giuseppe Benigni no dejan de ser captados juntos. Aunque esta vez fue el mismo modelo venezolano, quien compartió una instantánea junto a su amada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Disfrutan de su amor y no les importan las críticas
Disfrutan de su amor y no les importan las críticas

La chica reality Michelle Soifer y su pareja Giuseppe Benigni no dudan en demostrarse amor todas las veces que pueden. A través de redes sociales siempre comparten fotos y videos de todas las actividades que realizan juntos. 

En una de sus últimas publicaciones, el modelo venezolano compartió con sus seguidores de Instagram lo divertido que es aprender cosas juntas, como lo es el baile. A pesar que se conoce que la popular 'Michi' es una excelente bailarina y lo ha demostrado en diversos realitys de danza, parece que no tiene problemas en volver a empezar para que su pareja le siga el ritmo. 

LEE MÁS: Micheille Soifer arremete contra 'Peluchín' por foto con su cuñado

Muy feliz por ello, Giuseppe Benigni compartió un video del primer día de clases de baile que tuvieron juntos. En este clip aparece el modelo venezolano mirándose en un espejo, mientras que Michelle Soifer aprende nuevos pasos guiada por su coreógrafo.

"Comenzamos a tomar nuestro primer día de clases. A ver que tal saldrá", dice muy entusiasmado el modelo venezolano en este clip.

Cabe indicar que el popular 'Principito' y Michelle Soifer oficializaron su romance el año pasado, en medio de toda una polémica. Y es que todos esperaban que esta vez la ex chica reality se tome un tiempo para elegir bien a sus parejas; sin embargo, el venezolano parece que logró muy rápido conquistar su corazón. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer y Giuseppe Benignini se muestran en prendas íntimas y encienden las redes [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS