Conquistadores de la salsa piden ser invitados a la boda de Paolo Guerrero y Alondra García Miró [FOTO Y VIDEO]
Robert Armas y Los Conquistadores de la salsa estuvieron presentes en la fiesta de Paolo Guerrero y esperan ser llamados para la boda.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
El líder de la agrupación de "Los Conquistadores de la Salsa", Robert Armas, se mostró contento y agradecido con Paolo Guerrero, por haberse considerado hincha de su orquesta durante el festejo por su onomástico.
Armas aseguró que Julio "Coyote" Rivera fue el responsabe que estuvieran presentes en el cumpleaños del 'Depredador'. “Julio dijo que a Paolo le encanta la salsa y fue por eso que nos convocó. Gracias a Dios a nuestro goleador le encantó la música de los Conquistadores, pues bailó de principio a fin”, sentenció el director de la orquesta.
LEE MÁS: Alondra García Miró habló sobre rumores de boda con Paolo Guerrero [VIDEO]
Sobre la pareja, Los Conquistadores de la Salsa esperan también ser llamados ante la próxima boda que se especula llevará al altar a Paolo Guerrero y su novia Alondra García Miró.
“Son chicos jóvenes con mucho amor. Sin la presencia de las cámaras el amor fluye más y ojalá nos tomen en cuenta para su matrimonio. Que sean felices porque son chicos jóvenes que no le hacen daño a nadie y además son muy queridos por todos los hinchas. Nos incluimos”, afirmó.
MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró sobre su amor a Paolo Guerrero: “Contenta y feliz” [VIDEO]
Como se sabe, el delantero de la selección celebró a lo grande sus 36 años de edad con un tonazo en el que estuvo acompañado en todo momento por su novia y sus familiares, seres queridos y amigos, y en los registros del evento se observó el beso que se dio con Alondra García Miró.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.