Farik Grippa se casó con su novia tras 14 años juntos [VIDEO]

Farik Grippa llegó al altar con madre de su pequeña hija con quien se conoce desde el colegio.

Farik Grippa se casó con madre de su hija tras 14 años juntos

Farik Grippa se casó con madre de su hija tras 14 años juntos

El cantante nacional Farik Grippa llegó al altar la mañana del último sábado con su novia de toda la vida, Andreina Pastor Lazo, con quien tiene una relación sentimental de 14 años.

El intérprete de 'En peligro de extinción' se casó con la madre de su pequeña hija Valentina en una ceremonia íntima en la cual estuvieron presentes varios artistas nacionales.

El ganador de 'Los Cuatro Finalistas', Farik Grippa, mantiene un romance de varios años con Andreina Pastor, la cual según revelaron ellos mismos tiempo atrás inició cuando ambos estaban aún en las aulas de un colegio.

LEE MÁS: Farik Grippa y Orquesta Bembe presentan video clip “En Peligro de Extinción”

Luego de concretar su unión, la celebración se llevó a cabo en el Puericultorio Pérez Araníbar en Magdalena del Mar, donde la parejita dio sus primeros pasos de baile y se dedicaron algunas palabras.

"Quiero pedirle un fuerte aplauso a mi mujer, la madre de mis hijos, al amor de mi vida y quiero agradecerle a cada uno de ustedes porque estén aquí", comentó Farik Grippa.

Por su parte, Andreina Pastor destacó el tiempo que tienen juntos como pareja y todo lo que han vivido juntos.

MIRA TAMBIÉN: Ganador de Los 4 Finalistas debuta como conductor de televisión [VIDEO Y FOTO]

"Tenemos 14 años, nos conocemos de toda la vida y me sigo enamorando de ti. Pensé que en algún momento el matrimonio entraba en una rutina o costumbre, pero contigo no pasa ni pasará eso. Me casaría contigo en esta vida y todas las que tenga", aseguró.

Recordemos que Farik Grippa le pidió matrimonio a su ahora esposa, Andreina Pastor Lazo, en pleno programa en vivo de 'Los cuatro finalistas', cuando el artista era uno de los concursantes. Esto se dio ante la sorpresa de su pequeña hija de 11 años.

Lazy loaded component iframe

 

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales