Jossmery Toledo: La suboficial protagonizó sensual video de reggaetón [FOTO Y VIDEO]
Jossmery Toledosorprendió en las redes sociales al anunciar su nueva faceta artística.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La denominada “policía más sexy”' del país, Jossmery Toledo Coronel, vuelve a dar de qué hablar tras protagonizar sensual video musical. La guapa agente que recientemente estuvo en el ojo de la tormenta se convirtió ahora en protagonista de un video.
A través de redes sociales, Jossmery compartió algunos minutos del video oficial que grabó junto al cantante Franco Chiesa. Hasta el momento, el corto clip ya cuenta con más de 53 mil reproducciones.
LEE MÁS: Jossmery Toledo: “Voy a seguir colgando mis vídeos” [VIDEO]
“Amigos hoy es el estreno del videoclip musical Bam Bam @francochiesamusic el videoclip completo ya está disponible en el link de mi biografía”, es el texto que escribió Toledo Coronel en su cuenta de Instagram.
El video musical se encuentra en el canal oficial de Franco en Youtube y tiene más de 15 mil vistas desde su estreno. Como se puede observar, el cantante urbano y la joven modelo aparecen en una linda ciudad, también en una discoteca bailando sensualmente donde la policiía demuestra su nueva faceta artística.
La joven cuenta con 364 mil seguidores en Instagram por sus fotos y videos donde se muestra con ropa sexy, pero causó polémica al abrir una cuenta en una red social musical y publicar el video “Bibidi Babidi Boo Challenge”, que consiste en aparecer vestida como cenicienta o con pijama para luego aparecer con un traje corto y maquillada.
MIRA TAMBIÉN: Policía es investigada por darle mal uso al uniforme haciendo videos en Tik Tok [FOTO Y VIDEO]
Recordemos que Toledo Coronel utilizó su uniforme para realizar la primera parte del video, por eso la Institución decidió abrirle un proceso disciplinario por usar la vestimenta en actividades ajenas al servicio policial.
“No entiendo por qué la gente es tan envidiosa. No quieren que uno se supere, sacan cada comentario... Lo único que les puedo decir es que siempre me verán con la misma sonrisa de siempre. No hago nada malo vistiendo el uniforme. Yo respeto y amo mucho a mi institución y valoro por todo lo que me brindó”, manifestó la suboficial ante las críticas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.