Samahara Lobatón y Shirley Arica reciben Año 2020 juntas: “Amistades peligrosas”, según Peluchín [VIDEO]
Samahara Lobatón decidió pasar Año Nuevo 2020 junto a su enamorado y amistades; entre ellas, se encuentra Shirley Arica. ¿Qué dirá Melissa Klug?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Asesinan a vocalista de orquesta "Hermanos Guerrero" en asalto en plena carretera de Bagua Grande
- Cueva habría besado a Pamela Franco "en contra de su voluntad", afirma experta: "Lo rechaza"
Para nadie es un secreto que la ex chica reality Shirley Arica ha tenido una vida llena de excesos, los cuales le habrían pasado factura al momento de querer consolidar una familia. Sin embargo, esto no sería un problema para entablar verdaderas amistades, con las que se habría animado a recibir el Año 2020.
Una de ellas sería la hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, quien en una fotografía aparece al lado de ella en una fiesta, donde habrían despedido el Año Viejo 2019. Esta imagen fue compartida por Rodrigo González 'Peluchín' en una historia de Instagram.
LEE MÁS: Samahara Lobatón genera preocupación por video en clínica [VIDEO]
La ex figura de Latina consideró que las dos ex chica realitys juntas serían 'muy peligrosas', dejando entrever que no harían buena dupla. "La Chirley y Samahara Lobatón. Amistades peligrosas", así tituló Peluchín esta instantánea.
Cabe recordar que actualmente la excombatiente se encuentra distanciada de su madre, debido a una serie de discrepancias en torno a Jefferson Farfán. Y es que Samahara Lobatón considera que el seleccionado peruano en el tiempo que estuvo con su madre, fue como un padre para ella y sus hermanas.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug: Samahara Lobatón no festejó, ni saludó por Navidad a su madre y hermanos [FOTO Y VIDEO]
Se conoce que la hija de Melissa Klug tras cumplir los 18 años decidió independizarse y vivir con su actual pareja, con quien no deja de compartir imágenes en sus redes sociales de lo felices que son juntos. ¿Se reconciliará este año con su madre?
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.