Erick Elera se despide de 'Oliverio' en 'De vuelta al barrio'

Erick Elera contó que no ha llegado a un acuerdo con América Televisión y no seguirá en 'De vuelta al barrio'.

Erick Elera no llegó a un acuerdo y se despide de Oliverio

Erick Elera no llegó a un acuerdo y se despide de Oliverio

El actor y cantante Erick Elera reveló que ya no seguirá dándole vida a Oliverio en la serie 'De vuelta al barrio' esto debido a que no llegó a un acuerdo en su contrato con 'América Televisión'.

El intérprete reveló semanas atrás que quería una facilidad en sus horarios de grabación y así poder dedicarse a sus otros negocios a la vez, pero al parecer esto no fue aceptado por la producción del canal.

LEE MÁS: Erick Elera sorprendió a niños de Villa El Salvador por Navidad [VIDEO]

"Parece que ya no sigo en la serie. En realidad ya depende de ellos, pero no me han dado mayor respuesta, por eso ya doy por hecho que no seguiré en la serie", manifestó en entrevista con 'Trome'.

Erick Elera contó que ahora que estará completamente desligado a la exitosa serie de América Televisión estará dedicado completamente a su carrera en la música.

"Tal vez sea el momento de darle un poco más de fuerza a mi faceta musical y arriesgar un poco, buscar nuevas oportunidades", declaró.

MIRA TAMBIÉN: Erick Elera y Allison Pastor disfrutan de su segunda luna de miel en Colombia [FOTOS]

Recordemos que hace unas semanas Erick Elera se quejó públicamente de los horarios de grabación que tenía con 'De vuelta al barrio', hecho que no habría gustado para nada a la producción por lo cual no seguiría en el espacio.

"Yo quiero un poco más de tiempo, porque creo que estoy trabajando más de lo que se acordó al principio", aseguró.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales