Katy Jara recuerda cómo vivía la Navidad en su niñez: “No habían regalos, no alcanzaba el dinero”

La cantante Katy Jara reveló que su familia no tenía la suficiente solvencia económica para poder adquirir ni una muñeca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No todos tienen las posibilidades de una Navidad llena de obsequios, y así lo comprobó Katy Jara.
No todos tienen las posibilidades de una Navidad llena de obsequios, y así lo comprobó Katy Jara.

No todos tienen las posibilidades de una Navidad llena de obsequios, y así lo comprobó Katy Jara. Durante una reciente entrevista, la cantante confesó que vivió una niñez complicada, pero a pesar de ello, no dejó de pasar inolvidables fiestas. 

En conversación con un conocido medio local, ella dijo lo siguiente: “En mi niñez nunca ha faltado el panetón y el chocolate para compartir en mi numerosa familia y eso nos ha mantenido unidos, pero no habían regalos. Por eso, muchas veces en esta época me llena de tristeza ver a niños trabajando en las calles vendiendo caramelos o pidiendo alguna propina”. 

LEE MÁS: Katy Jara: “El hombre que te engaña una vez, lo hace siempre”

“Cuando era niña nunca me regalaron una muñeca porque no alcanzaba el dinero, iba a las chocolatadas en mi barrio y, a veces, no alcanzaba un juguete o me tocaban carros o pelotas. Pero una vez, una vecina me propuso venderme una muñeca usada a un sol setenta, y junté con mi hermana. Esa Navidad es inolvidable”, explicó, recordando los memorables momentos.

Cuando se le preguntó si su hija sabía de lo que había vivido, la artista no tuvo ningún reparo en aceptar que sí, ella tenía conocimiento de esto. “Claro. Sabe muy bien y es agradecida, porque tiene un cuarto para sus muñecas. Las disfruta, pero también va conmigo y conoce la realidad de otros niños”, explicó. 

“Le he inculcado ser solidaria, desprendida, a compartir y lo hace con mucho cariño. Gracias a Dios mi hija puede estar bien, tampoco le compro todo lo que me pide, pero siempre hay una parte triste y quisiera tener regalos para todos”, confesó la pareja de Marvin Bancayán.

Al hablar de donde recibió las fiestas, ella explicó que lo hizo en Trujillo, junto a su familia. “Es un momento para reencontrarnos, de unión y compartir. Este año la familia ha crecido porque estará mi esposo”, manifestó, señalando que Bancayan llevó el chancho para celebrar. 

“Me encargo de hacer el chocolate y las ensaladas, porque el pavo lo mandamos a hornear y nos aseguramos de que salga bien”, agregó. Finalmente, se mostró feliz debido a que fue la primera Navidad junto a su esposo. 

MIRA TAMBIÉN: Katy Jara se defiende de cibernauta que criticó su apariencia física

“Es la primera vez que la paso con una pareja, porque hasta en eso tenía mala suerte, en fechas tan importantes como Navidad, Día de la Madre o 14 de febrero algo pasaba. Creo que se peleaban conmigo para no darme regalos. Esta Navidad fue totalmente distinta, pues mi esposo se lleva bien con mi familia, con mi hija… es como yo, un tipo campechano, sencillo y humilde, hacemos buena dupla”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS