"Star Wars: The rise of the Skywalker" fue un éxito en taquilla [FOTOS]

La esperada cinta"Star Wars: The rise of the Skywalker" vendió en nuestro país 8 mil entradas en la pre-venta de medianoche en Cinemark.

"Star Wars: The rise of the Skywalker" llegará a las salas peruanas a partir de hoy jueves

"Star Wars: The rise of the Skywalker" llegará a las salas peruanas a partir de hoy jueves

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:37 h

Esta vez fue el turno de ¨Star Wars: The rise oh the skywalker¨, en Cinemark. Cinta dirigida por J.J Abrams y protagonizada por Daisy Ridley (Rey), Adam Driver, (Kylo Ren), John Boyega (Finn) y Oscar Isaac (Poe Dameron). La cinta alcanzo ser a nivel ranking histórico la segunda más taquillera en pre venta de entradas luego de Avengers: End Game.

Cabe resalta que Cinemark vendió en la pre venta ¨Star Wars¨ de medianoche 8,000 entradas incluyendo funciones regulares, donde alcanzo a vender más de 13,000 entradas. Siendo catalógada como el tercer estreno más exitoso de 2019.

LEE MÁS: ¡Atención! Disney advierte que “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” puede desencadenar ataques de epilepsia [FOTO]

Una gran noche para los fans la que se vivió en el Cinemark Open Plaza de Angamos y Cinemark Jockey Plaza, entre concursos, trivias, exposiciones de arte independiente y sorteos organizados de la mano del Fan Club de Star Wars Perú, Expo Cosplay y Saber Guild Perú. Además, en ciudades como Arequipa y Huancayo también se vivió esta fiebre.

Ganadores del concurso disfrutaron a pleno sus premios y estuvieron más que satisfechos con el tan esperado estreno, motivo por el cual los vasos de merchandising de la cadena cines Cinemark llegó a vender casi 3,000 vasos solo el día de ayer. En caso deseen adquirir uno de estos vasos pueden acercarse a nuestras sedes para comprarlo de manera presencial.

MIRA TAMBIÉN: “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” se estrenó y así se vivió la premiere en Hollywood [FOTOS]

Cabe señalar que la filmación de esta tercera trilogía comenzó en 2012, y el equipo ahora es una gran familia. Hoy 19 de diciembre se estrenará en todas las salas de cines del país el episodio final de esta última saga. 

Lazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola