Florcita Polo rompe en llanto tras recordar a su padre Augusto Polo Campos en Navidad [VIDEO]
A unos dias de celebrarse la Navidad,Florcita Polorecuerda con mucha nostalgia que su padre era el encargado de poner a las 12 al niño Jesús en el pesebre.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López lanza dardo a Christian Cueva tras oficializar a Pamela Franco: "Me saqué ese mal que ahora quiere figuretear"
- Cantante folclórica y su orquesta sufren accidente y ella queda gravemente herida: Había un bebé en el choque
Aún no supera la muerte de su progenitor.Florcita Polo no pudo evitar llorar cuando habló de su padre, el cantautor peruano Augusto Polo Campos, quien falleció el año pasado debido a complicaciones con la enfermedad que padecía, la diabetes.
La hija de Susy Díaz señala que con el pasar del tiempo siente más la ausencia de su padre y que seguramente desde donde se encuentra ahora, él se sentiría muy orgulloso al verla realizada.
LEE MÁS: Florcita Polo aplaude amor de Susy Diaz y Walter Obregón
"Cada vez que pasa más el tiempo siento el vacío de mi padre, pero sé que en el cielo él se siente orgullosa de tener una hija empresaria que cada día lucha para ser mejor", contó conmovida a las cámaras de En boca de todos.
A unos días de celebrarse la Navidad, Florcita Polo agradece a su padre por todas las bendiciones que le ha dejado este año. Asimismo, señaló que se ha esforzado mucho para superarse y lograr ser mejor cada día.
"Lo amo, lo quiero y le agradezco por todas las bendiciones que me ha traído este año, que su hija cada día es mejor y que la gente se siente orgullosa por lo que ahora es. Lo amo, siempre lo voy a amar, y siempre va a ser mi angelito bello que me acompaña a donde voy", indicó.
MIRA TAMBIÉN: Florcita sobre infidelidades: “Si uno ama tiene que aprender a perdonar” [VIDEO]
En otro momento, recordó con nostalgia que Augusto Polo Campos era el encargado de colocar el niño Jesús en el pesebre cuando el reloj marcaba las 12:00 (Nochebuena). Es por ello que indica que diciembre es uno de los meses, donde no puede evitar quebrarse, pues estas fechas hace que lo tenga más presente que nunca.
"Al Niño Jesús mi papá siempre lo ponía a las 12, entonces llega el mes de diciembre y la verdad que yo me derrumbo. Si tuviera que pedir un deseo, el deseo que pediría es que me traigan a mi padre", sentenció.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.