Popular cantante vernacular Sósimo Sacramento zapatea por imitadores

Sósimo Sacramento está molesto porque hasta toman su nombre y apellido. "Es el colmo, son unos descarados", revela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con su hijo Marcos, su verdadero heredero musical.
Con su hijo Marcos, su verdadero heredero musical.

No se queda callado. El popular cantante Sósimo Sacramento manifestó su molestia frente a la decena de imitadores que han aparecido, muchos de los cuales hasta su nombre toman sin autorización.

El querido "Rey de la jarana" celebrará 38 años de vida artística este sábado en el local Imperial de Pro y asegura que se encuentra más vigente que nunca y con mucha fuerza para seguir en los escenarios unos años más. Lo acompañarán Miguel Salas, Los Súper Brillante del Ande, Noemí Huamán, Flor Javier entre otros.

LEE MÁS: Sósimo Sacramento se salvó de morir

“De verdad es el colmo, una cosa es que te admiren y otra que te imiten descaradamente, encima hasta dicen a los promotores que yo ya me retiré, que no canto y estoy más vigente que nunca. Hay algunos que hasta mi  apellido se ponen para confundir a la gente, imitan mi voz, mi estilo. Pido más respeto a los nuevos valores”, señaló Sósimo Sacramento.

Asimismo, el intérprete de "Quédate mi amor", señaló que si alguien es merecedor de su estilo es su hijo Marcos Sacramento quien con solo dos años en el mundo artístico, ya viene conquistando el corazón de los seguidores del folclore.

“Me siento muy orgulloso de él, hemos caminado juntos en los escenarios y ahora ya se está independizando, hasta club de fans tiene. Con gusto sabré que al retirarme, él será el que siga con mi legado musical”, detalló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS