Mónica Cabrejos a Pedro Gallese: “Necesitas un calzoncillo de castidad de acero inoxidable” [VIDEO]
La conductora se refirió nuevamente a este caso tras las declaraciones de Doña Peta, con quien se mostró indignada, y le dio unas cuantas recomendaciones al futbolista.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
No se guardó nada. Mónica Cabrejos ya se había referido en su programa radial al caso de infidelidad de Pedro Gallese, pero tras escuchar las declaraciones de Doña Peta González sobre el caso, no dudó en arremeter nuevamente contra el futbolista, y reprochó a la madre de Paolo Guerrero.
Durante la última emisión de su espacio en Radio Capital, la conductora se mostró indignada con las palabras de mamá del 'Depredador', y dijo lo siguiente: “Yo le mandaría a poner la mano a Gallese en otra parte. (...) Lo que necesita es un calzoncillo de castidad de acero inoxidable”.
Asimismo, no se aguantó, y sin pelos en la lengua, minimizó las palabras de doña Petronila Gonzáles Ganoza. “Ella opina así porque es de otra generación”, sentenció, argumentando que la señora sería de una generación más machista y permisiva.
Como se recuerda, la madre del capitán de la selección peruana habló sobre el arquero nacional, y sorprendió al decir: “Se le chispoteó. Hombres son hombres, pues”. Además, aprovechó en enviarle un mensaje a su esposa, Claudia Díaz. “Que se ponga una mano en el corazón, ya que su esposo es su esposo y tiene que pelear por él”.
MIRA TAMBIÉN: Doña Peta minimiza la infidelidad de Pedro Gallese: “Hombre es hombre, esas cosas pasan” [VIDEO]
Finalmente, la conocida progenitora de Guerrero afirmó que muchas veces se dice “¡Que se vaya el hombre!”, pero esto sería una “mentira”, y señaló que lo dice “por experiencia”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.