Katy Perry quiere destronar a Mariah Carey como reina de la Navidad con su último villancico [VIDEO]
La cantante lanza el video de 'Cozy little Christmas', con el que busca dejar en el olvido a Mariah Careyy su clásico All want for Christmas is you.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Katy Perry es una de esas artistas que disfrutan de absolutamente todas las fiestas. Memorables son sus disfraces de Halloween, sus fiestas por el 4 de julio o sus estilismos de Navidad. Es complicado saber cuál es su época favorita del año, pero si se hace caso al videoclip de su, por ahora, primer villancico, uno puede hacerse una idea.
Cozy little Christmas se estrenó a finales de 2018, pero no ha sido hasta esta época que la californiana se ha decidido a lanzar el vídeo que acompaña la canción. Haciendo gala del maximalismo del que siempre presume, la artista no ha compuesto una balada lenta de Navidad, ni su videoclip es una sucesión de escenas hogareñas.
LEE MÁS: Katy Perry destronó a Beyoncé como la mujer mejor pagada en la industria musical [VIDEO]
Irreverente y divertida, Katy Perry emula a una Mamá Noel con cuernos de reno en tres minutos que dura el video en YouTube, baila dentro de una copa ataviada como si de un palo de caramelo se tratara y hasta luce un peinado que recuerda a un árbol de Navidad. La pieza está dirigida por el dúo WATTS y, además de mostrar a la artista cantando varios fragmentos, se compone de varias escenas con figuras de juguetes grabadas con técnica stop-motion.
Además de toda la imaginería navideña que acompaña a la artista, hasta el propio Santa Claus tiene una aparición especial en este vídeo con el que Katy Perry busca darle mayor visibilidad a la canción. A pocos días de su lanzamiento logró cinco millones de reproducciones en Youtube en apenas unas horas.
All i want for Christmas is you (2009), de Mariah Carey, sigue siendo la canción reina en esta época del año.
La melodía decada de las navidades pop consiguió, hace exactamente un año, 229 millones de reproducciones combinadas entre plataformas de streaming y vídeo. Habrá que esperar para ver si Katy Perry consigue superar esa cifra.
TAMBIÉN LEE: Katy Perry es acusada nuevamente por agresión sexual [FOTOS]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.