Fans de Mon Laferte le piden que no regrese a Chile: "La van a meter presa" [FOTO Y VIDEO]

Mon Laferte fue denunciada por unas declaraciones contra Carabineros.

Fans de Mon Laferte le piden que no regrese a Chile: "La van a meter presa"

Fans de Mon Laferte le piden que no regrese a Chile: "La van a meter presa"

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:35 h

La denuncia hecha por Carabineros hacia la cantante Mon Laferte ha puesto en alerta a sus seguidores, quienes la exhortan a no acudir a Chile, pues temen que la puedan meter presa.

Las acciones legales que han solicitado los Carabineros aún no han generado ningún comentario de la artista, pero sí han reaccionado sus seguidores quienes la alertan a no visitar el país pues podrían meterla presa.

LEE MÁS: Justicia de Chile anuncia medidas contra Mon Laferte por acusar a Carabineros de incendiar el Metro

Uno de los usuarios escribió en una de las recientes fotos publicadas en el Instagram de la cantante “Amiga no venga a chile la van a meter presa por calumnias”.

elpopular.pe

Otros fanáticos le mostraron su apoyo: “Aguante Mon, ¡Chile está contigo, gracias por alzar la voz!”, “Gracias por decir la verdad! ¡Mucha fuerza contra este estado fascista y sus intentos de acallar tu voz!”.

MIRA TAMBIÉN: Mon Laferte se suma a las protestas haciendo 'topless' frente a los Latin Grammy [VÍDEO]

Cabe recordar que la compositora chilena se ganó esta acción legal tras haber declarado en una entrevista al canal Univisión que “hay muchos casos en donde la misma policía y los militares fueron quienes estuvieron incendiando”, en relación con las protestas que se han generalizado en el país donde han muerto más de 20 personas y 2 mil han resultado heridos.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola