Ricardo Morán le responde a Dina Páucar: “Los imitadores existen en todo el mundo” [VIDEO]
Ricardo Morán pide a empresarios no 'estafen' al público con anuncios sobre imitadores de 'Yo Soy'
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
El productor y jurado de 'Yo soy', Ricardo Morán, habló sobre las críticas que ha venido recibiendo el programa de distintos personajes del ambiente artístico como Dina Páucar y las hijas de Carmencita Lara y el 'Zambo' Cavero.
"Creo que todo el mundo tiene derecho a tener una opinión y lo respeto. No entro en conflicto con nadie", expresó.
LEE MÁS: Dina Páucar asada con 'Yo Soy': "Es gente que lucra con el talento de uno"
"Las imitaciones son un género que existe en todo el mundo. En varias ciudades como Berlín, Las Vegas o Buenos Aires existen shows de imitadores", agregó.
Según el autor del libro 'Yo soy tu padre', los conflictos con los imitadores son originados por las personas que los contratan.
"Los problemas ocurren cuando los empresarios no comunican al público correctamente. Es responsabilidad del empresario decir: 'se va a presentar el imitador de ...' o 'será un homenaje a ...'. Nunca debe presentarse al imitador como al artista original... El público no debe comprar una entrada para un artista y ver a un imitador", afirmó.
MIRA TAMBIÉN: Hija del ‘Zambo’ Cavero molesta con imitadores de su padre
Asimismo, Ricardo Morán destacó el trabajo que ha realizado su productora 'Rayo en la botella' por la difusión de nuevos artistas.
"Hemos hecho 'La voz', 'La banda', 'Rojo fama contra fama', 'Los 4 finalistas' y de estos programas han salido Daniel Lazo, Susan Ochoa, Rubí Palomino, Farik Grippa, entre otros. Son artistas que han encontrado acá una plataforma. Nosotros apreciamos el talento de todas sus formas", aseveró.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.