Así reaccionó Pedro Gallese al ser interceptado por "urracos" a la salida de hotel con misteriosa mujer [VIDEO]
Al respecto, la esposa de Pedro Gallese, Claudia Díaz, ya anunció el fin de su matrimonio con el arquero peruano.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Paloma Fiuza se va del Perú tras indignantes comentarios de Jenko del Río en su contra
- Jenko del Río genera polémica por lanzar INDIGNANTES comentarios contra Paloma Fiuza
El jugador de la Selección Peruana, Pedro Gallese, no la está pasando nada bien desde que el programa de Magaly Medina difundió su salida de un hotel junto a una mujer que, claramente, no es su esposa.
Las imágenes han remecido el mundo del espectáculo y del deporte, ya que Gallese es pieza clave de la era Ricardo Gareca. Ante el calibre del ampay, la esposa del arquero peruano no esperó a las 10 de la noche y ya anunció, a través de sus redes sociales, su separación.
LEE MÁS: Esposa de Pedro Gallese anuncia fin de su matrimonio tras ampay de futbolista [FOTO]
“Hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y es el único quien podría responder ante esta situación. Gracias”, escribió Claudia Díaz.
Pero, ¿cómo reaccionó el arquero peruano al ser interceptado por los “urracos” del programa Magaly TV: La firme? Sin decir una sola palabra, Gallese se hizo el desentendido y puso en marcha su vehículo, donde, además de él, también estaba la fémina que lo acompañó al hotel.
“¿Pedro, ¿y Claudia, tu esposa?”, le pregunta el curioso reportero, quien llegó hasta los exteriores del hospedaje para captar infraganti al seleccionado peruano.
MIRA TAMBIÉN: Pedro Gallese y su esposa comparten tierno momento familiar con su hijo [VIDEO]
Cabe precisar que no es la primera vez que el programa de espectáculos capta a un futbolista sacando los pies de plato. La pregunta ahora es: ¿quién será el próximo?
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.