Kim Kardashian enternece las redes sociales con la foto de sus hijos [FOTO]

Kim Kardashian mostró su faceta más tierna dedicándoles un mensaje a sus hijos en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kim Kardashian siempre muestra su día a día por redes sociales
Kim Kardashian siempre muestra su día a día por redes sociales

Kim Kardashian es una de las socialité más reconocidas a nivel mundial, además de ser una de las figuras más influyentes en el mundo de las redes sociales. Es así que en una de sus últimas publicaciones ha decidido mostrar a sus pequeños hijos y mandarles un mensaje que ha enternecido a todos sus seguidores.

En la tierna imagen aparece Kim Kardashian rodeada de sus 4 hijos y todos vestidos de negro en lo que al parecer sería una sesión de fotos familiar. “Espero pasar tiempo de calidad con mis favoritos la próxima semana”. ¿De qué estás más agradecido por este Día de Acción de Gracias?”, se lee en el post de Instagram.

LEE MÁS: Kylie Jenner vendió la mitad de su marca de cosméticos por 600 millones de dólares

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. “Muy bonita imagen”, “me gusta mucho es fotografía”, “siempre sensacional”, “lo mejor de la vida son los hijos”, “gracias por compartir tan buen mensaje”, son algunas de las opiniones de sus fanáticos. Hasta ahora la publicación cuenta con de un millón de ‘Me gusta’ en la red social.

Cabe resaltar que la figura del programa “Keeping Up with the Kardashians” cuenta con más de 152 millones de seguidores en Instagram en donde siempre comparte sus actividades diarias.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer es comparada con Kim Kardashian por Gisela Valcárcel [VIDEO]

Los hijos de Kim se llaman Psalm, Saint, North y Chicago West. El padre de estos niños es el cantante Kanye West y se casó con la influencer en el 2014. En una entrevista la socialité comentó que él es la persona que siempre la inspira.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS