Madonna bebe su orina para mantenerse joven [VIDEO]
Madonna reveló uno de sus tantos secretos de belleza que la hacen aparentar de menos edad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela Franco se pronuncia por primera vez sobre beso con Cueva: "No hago daño a nadie"
- Christian Cueva se confiesa ante Pamela Franco EN VIVO y se declara públicamente: "La amo con toda mi alma"
La cantante Madonna es una artista que ha sabido mantenerse en la industria musical desde la década de los 80, ahora con la tecnología y las redes sociales puede mostrar más sobre ella y mostrar a través de ellas uno de sus secretos mejor guardados para mantenerse muy bien a pesar de su edad.
Hace unos días, la artista publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde aparece tomando un baño con hielo para que pueda ayudar a la circulación de sus piernas después de un concierto.
Pero, ese no sería su único secreto pues en otra parte del videoclip se le ve a Madonna tomarse su propia orina como método antiedad y de adelgazamiento, como ella misma lo asegura.
En las imágenes se ve como la cantante consume un líquido amarillo que tiene como aspecto ser un té, pero en realidad sería su orina.
LEE MÁS: Laura Bozzo sorprende a seguidores con renovada imagen [FOTO]
“Es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado”, comentó la ‘reina del pop’ en Instagram antes de bebérselo.
Este video no pasó desapercibido por sus seguidores que mostraron su sorpresa por el secreto de belleza. Muchos destacaron lo bien que se ve la cantante a sus 61 años y hasta felicitaron por cuidarse de una manera natural.
“Valiente. Estaba pensando en hacer eso también. No pude, pero supongo que es saludable”, “Me sorprendí viendo esto”, “Me encanta cómo te cuidas, eres un espíritu inspirador”, “¡Ma*** sea! ¡Ella es alucinante! ¡Ella se ve tan bien! ¡No creo que pueda hacer ese desafío!”, son los comentarios que se leen en el Instagram de Madonna.
MIRA TAMBIÉN: Instagram: Madonna retó a sus 61 años con gran elasticidad [VIDEO]
Otros artistas también la utilizan…
Según medios internacionales, esta rutina se está volviendo común en Estados Unidos pues celebridades como Lady Gaga o Cristiano Ronaldo han optado por beberse su propia orina.
Cabe resaltar que esta práctica tan curiosa se llama orinoterapia y que hasta el momento no se sabe si realmente ayude al organismo, pues expertos aseguran que si se consume demasiado puede provocar la acumulación de residuos tóxicos en los riñones.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.