Karla Tarazona: “No soy defensora de Christian Domínguez”

Karla Tarazona reitera seguirá siendo ‘vocera’ de Christian Domínguez, pero aclara que eso no quiere decir que le crea todo lo que dice.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona habla sobre Christian Domínguez
Karla Tarazona habla sobre Christian Domínguez

La conductora de 'Válgame', Karla Tarazona, se ha autodenominado la "vocera oficial" de su ex, el cantante Christian Domínguez en medio del escándalo de una supuesta infidelidad a Isabel Acevedo y habiendo hecho oficial sus salidas con Pamela Franco.

La animadora aclaró que a pesar de hacer siempre públicas las respuestas de Christian Domínguez, no implica que lo esté defendiendo.

"No soy defensora de nadie. El hecho de que trasmita lo que quiere decir no significa que esté de acuerdo con las cosas que hace", manifestó en entrevista con un medio local.

LEE MÁS: Christian Domínguez: “Estoy feliz con Pamela Franco”

La ex actriz cómica además reconoció que ya llegó a perdonar completamente al padre de su último hijo.

"El tiempo pasó, puedo perdonar, pero no olvidar. Soltar esa mochila me ayudó muchísimo para seguir avanzando. Gracias a Dios las cosas han cambiado bastante a raíz de que se separó (de Isabel Acevedo). La relación de padres mejoró y como papá es otra persona", declaró.

MIRA TAMBIÉN: Pamela Franco se burla de la 'Chabelita' en vivo [VIDEO]

Sin embargo, Karla Tarazona reiteró que, a pesar de haber mejorado su relación como padres con Christian Domínguez, esto no implica que puedan retomar una relación sentimental.

"Que a estas alturas lleve una buena relación con él, no quiere decir que piense en retomar la relación sentimental. Eso está más que claro, los sentimientos han cambiado. A veces las personas nos llevamos mejor como amigos que como pareja, muestra de eso somos nosotros. No es que ahora seamos ‘pinkies’, pero cuando quiere hacer algún descargo, me cuenta y lo comunico", aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.