Magaly Medina explica por qué no sacó “la pólvora” ante Gisela Valcárcel [VIDEO]
La conductora de espéctaculos, Magaly Medina, fue sincera y admitió que el público esperaba disparos fulminantes entre ambas celebridades de la televisión peruana.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Magaly Medina se disgustó porque sus detractores indicaron que no fue dura, como suele ser con sus entrevistados, ante Gisela Valcárcel en la edición del programa del último lunes, cuando la "rubia" llamó en vivo y tuvieron un cruce de palabras.
"No podríamos creer que Gisela Valcárcel estaba llamando por teléfono. A mucha gente le asombra que las dos hayamos tenido una conversación mínimamente civilizada", empezó a decir Magaly Medina.
LEE MÁS: Gisela Valcárcel a Magaly Medina: “Ya no hago televisión para llenarme de egos y vanidades”
La 'Urraca' se sinceró y dijo que "las dos, que tenemos la misma edad, que nos hemos atacado, que hayamos podido conversar, yo digo, ¿qué esperaban? ¿que nos agarremos boca a boca como personas ignorantes?”.
Sin miramientos, la polémica conductora de espectáculos silenció a sus críticos tras decir que no pelearía con Gisela Valcárcel. "Eso hay que esperarlo de gente barriobajera, sin un mínimo de cultura, puedo tener muchas diferencias pero tiene una trayectoria que debemos reconocerle", aseguró.
MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel sobre Tula Rodríguez: “No la saludaría con beso” [VIDEO]
Finalmente, la pelirroja dejó en claro que no tendría problemas en conversar con Gisela Valcárcel sin gritar. "No somos mocosas y si yo tengo diferencias con alguien no me voy a burlar o a portarme agresiva, de mi no van a esperar, soy una señora. Los que han esperado ver derramamiento de sangre no venía al caso”, finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.