Ricardo Morán: “Para un hombre homosexual, el sueño de la paternidad es complicado”

Ricardo Morán se encuentra en el Hay Festival Arequipa 2019 para brindar charlas sobre su paternidad como hombre homosexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El popular productor se ha convertido en padre hace tan solo unos meses
El popular productor se ha convertido en padre hace tan solo unos meses

En una conversación con un diario local en Arequipa el productor de televisión Ricardo Morán habló sobre el orgullo que siente al convertirse en padre y recordó también el largo proceso por la llegada de sus hijos Emiliano y Catalina.

El jurado de "Yo soy" está en el Hay Festival Arequipa 2019 y habló cómo la paternidad “le ha dado sentido” a la segunda mitad de su vida 

"Para un hombre homosexual y cisgénero, el sueño de la paternidad es un poco complicado. Requiere apoyo de la ciencia, inversión de tiempo y dinero considerables y paciencia. Me tomó 12 años llegar a ese momento en que todo empieza a caminar, un año y medio hasta que se implantan los embriones y en abril del 2019 cuando nacen", contó Ricardo Morán.

LEE MÁS: Dina Páucar asada con 'Yo Soy': "Es gente que lucra con el talento de uno"

Este deseo que él tenía de formar una familia fue plasmado en su libro “Yo soy tu padre”, que fue uno de los más vendidos de la FIL Lima 2019. "Escribir el libro es una especie de documento para su futuro [Emiliano y Catalina]", dijo el también activista que está a favor del matrimonio igualitario.

Ricardo Moran y su salida del clóset…

En el año 2015, el productor Ricardo Moran reveló su orientación sexual a través de las redes sociales, pues en ese momento sintió indignación por los cometarios de diferentes congresistas por el proyecto de ley sobre la unión civil en el Congreso. "Soy peruano y homosexual desde el día en que nací", escribió en el tan recordado 'tuit'.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt confirma ingreso a programa de Latina [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.