Erick Sabater tras reconciliación con Michelle Soifer: “Espero aprenda de los errores para que pueda avanzar” [VIDEO]

La ex pareja fue captada conversando por cámaras de Latina y sorprendieron a sus seguidores.

Michelle Soifer y Erick Sabater tuvieron una relación de casi tres años, y le pusieron fin a esta a finales del 2016 por una infidelidad de la guerrera con Kevin Blow.

Michelle Soifer y Erick Sabater tuvieron una relación de casi tres años, y le pusieron fin a esta a finales del 2016 por una infidelidad de la guerrera con Kevin Blow.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:32 h

¡Para no creerlo, se hizo el milagro! Tras años de dimes y diretes, Erick Sabater y Michelle Soifer limaron asperezas y finalmente se reconciliaron. La ex pareja se encontraba conversando cuando fue captada por cámaras de televisión, y no dudaron en mostrarse felices por haber retomado una amistad. 

Todo ocurrió cuando ambos se presentaron en una discoteca en Barranca. Latina entrevistó a ambos por separado, y la periodista de 'Válgame Dios' a cargo se dió con la sorpresa que se habían reconciliado. “Todo el mundo se sorprende. Coincidentemente contrataron el show de Michelle y también el mío. Ella llegó después. Yo estaba hablando con su hermana y ya sabía que venían. Yo trato de quedar bien con todas mis ex porque son personas importantes para mí”, explicó Sabater.

LEE MÁS: Erick Sabater se junta con Michelle Soifer por Halloween

"No tengo ningún tipo de problema (con ella). Se equivocó en algún momento ella, ya ella asumirá sus responsabilidades. Yo no tengo nada que ver. Yo me quedo con lo bonito, con lo malo, lo dejo ahí. Las cosas están claras, han pasado muchos años ya, y como digo yo, cada quien, si se ha equivocado en algún momento, tiene que hacerse responsable de sus actos. Yo no tengo que hablar mal de nadie. La puedo saludar, incluso la presenté en el escenario", señaló.

“Mejor las cosas así, yo estoy en otra etapa de mi vida, me quedo con lo bonito, lo malo prefiero desecharlo. En buena onda, creo que me hace bien a mí y a ella, de todo corazón lo digo. Tal vez no seamos los mejores amigos, pero yo no soy quien para juzgar a nadie y, si se equivocó, espero que aprenda de los errores para que pueda avanzar”, precisó el 'Bombón'. 

Tras estas palabras, se le preguntó a Sabater si siempre iba a ser 'Su bombón eterno', a lo que él respondió: "Puede ser". Luego se le hizo la misma pregunta a la Soifer, y ella dijo: "Yo también". Y, al enterarse que su ex enamorado había tenido halagos para con ella, no dudó en agradecerle. “Muchas gracias, igual para él, lo máximo”, aseguró la integrante de 'Esto es guerra'. 

MIRA TAMBIÉNErick Sabater hace show 'hot' a esposa de Tony Rosado [VIDEO]

Como se recuerda, Michelle Soifer y Erick Sabater tuvieron una relación de casi tres años, y le pusieron fin a esta a finales del 2016 por una infidelidad de la guerrera con Kevin Blow. Durante los últimos años, ellos siempre se mostraron enfrentados en los medios, y es la primera vez que se les ve juntos en mucho tiempo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola