Susan Ochoa renunció al programa “Se pone bueno” por Christian Domínguez y Pamela Franco
La ganadora de dos Gaviotas de Plata en Viña del Mar 2019 prefirió dar un paso al costado en el programa de Latina por los escándalos del cumbiambero Christian Domínguez con su co-conductoa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cueva compró spa de 100 MIL DÓLARES a Pamela López, pero ella no trabajaría en el
- Pamela Franco es captada con ecografía tras oficializar relación con Cueva: "Es un bebé grande"
Susan Ochoa prefirió no continuar en el programa de Latina "Se pone bueno", que se emiten los sábados en horas de la tarde, por los escándalos que protagonizaron los conductores Christian Domínguez y Pamela Franco.
Como es sabido, Christian Domínguez y Pamela Franco realizaban "coordinaciones" fuera del set de televisión y fueron ampayados en lugares nocturnos, en las imágenes se aprecia que ambos se dieron un beso y eso desató polémica en la farándula.
LEE MÁS: Isabel Acevedo ganaría 30 mil soles por realizar 10 shows en grupo femenino
La cantante explicó los motivos de su renuncia se debieron a un viaje al extranjero y porque no quiere que su nombre sea manchado. "Tenía que viajar a México, pero también se han visto muchas cosas y no iba a estar involucrada", indicó Susan Ochoa.
La intérprete de "Ya no más" señaló que nunca vio nada que puedea genearle sospechas. “Nunca vi nada de nada, me sorprendió todo. Pero creo que Christian Domínguez debería meditar en cómo está actuando”, comentó.
MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona sorprende al disfrazarse de “Chabelita” por Halloween [VIDEO]
Recordemos que Susan Ochoa renuncia por segunda vez a un programa de televisión, la primera ocasión fue en El Gran Show de Gisela Valcárcel, quien, según Ochoca, la ninguneó por ganar sus dos Gaviotas de Plata.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.