Reconocidas voces le rinden homenaje al gran Héctor Lavoe

En proyecto participan José Ignacio, Jean Pierre Puppi de "You Salsa" y Kate Candela

Darán que hablar con proyecto sobre el "Rey de la puntualidad"

Darán que hablar con proyecto sobre el "Rey de la puntualidad"

El reconocido intérprete internacional José Ignacio grabó, junto a la voz de You Salsa, Jean Pierre Puppi y Kate Candela un especial musical a propósito del lanzamiento de la serie de TV "El día de mi suerte", inspirada en la visita del mítico cantante a nuestro país.

El referido especial tuvo a José Ignacio mostrando su calidad vocal junto a Jean Pierre Puppi, actualmente considerado la voz de la salsa urbana en el Perú. Ambos interpretaron, cada cual en su estilo, una singular versión del tema "Periódico de ayer". 

LEE MÁS: Josimar y Kate Candela visitan “Esto es guerra” [VIDEO]

""Fui convocado a grabar este especial y para mí fue un honor porque Lavoe es un referente importante de la música en el mundo. Por eso no dudé en hacer un alto a mi gira Darte amor aquí en Perú y participar en este proyecto", manifestó emocionado José Ignacio.

Nota aparte fue la que la que demostró la intérprete femenina Kate Candela, considerada una de las voces con mayor proyección en el género, quien dio rienda a su capacidad vocal con el clásico "Aguanilé".

Ella sorprendió con un look de la época ataviada con un vestido que rememoró los tiempos de oro de la salsa. "Gracias por ser parte de esto tan hermoso, soy salsera y desde niña admiré a Héctor", sostuvo la ex Son Tentación.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales