Magaly Medina se burla de la salida de Mirella Paz de ‘Mujeres al mando’
La conductora de 'Magaly Tv: La firme' tuvo duros comentarios contra Mirella Paz, quien se despidió entre lágrimas de la conducción del programa 'Mujeres al mando'.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cueva compró spa de 100 MIL DÓLARES a Pamela López, pero ella no trabajaría en el
- Pamela Franco es captada con ecografía tras oficializar relación con Cueva: "Es un bebé grande"
Entre lágrimas, Mirella Paz anunció el día de ayer (miércoles) que había tomado la decisión de dejar la conducción de 'Mujeres al mando' para dedicarse a lo que realmente le apasiona: la música. Tras darse a conocer la noticia, Magaly Medina no dudó en burlarse de la cantante y aseguró que nunca tuvo talento como presentadora de televisión.
"Una de las tantas coanimadoras de “Mujeres al mando” hoy se despidió del programa, por eso estamos de duelo... ¡Nadie se ha enterado!", comentó de manera bastante irónica la polémica periodista.
LEE MÁS: Mirella Paz anuncia su salida de ‘Mujeres al mando’ entre lágrimas [VIDEO]
Asimismo, para la popular 'Urraca', la presencia de Mirella Paz en el magazine de Latina no tenía trascendencia, pues como animadora nadie la notaba y sus comentarios no tenían peso dentro del programa.
"Seguramente canta bonito, pero como animadora no, era un cero a la izquierda. No trascendía, no tenía ángel", sostuvo Magaly Medina al momento de referir al talento que tiene la exparticipante al Miss Perú.
Para finalizar, Magaly Medina aseveró que la exconductora de 'Mujeres al mando' solo aparecia en el programa para probar comida. "¿A quién se le ocurriría poner a esta chiquita, cantante, excandidata del Miss Perú, a que conduzca un programa? La chiquita miraba y sonreía, nada más, pobrecita. Solo creo que para lo único que servía era al momento que servían la comida, para que pruebe la comida", sentenció.
MIRA TAMBIÉN: Mirella Paz se luce en ropa de baño tras bajar 30 kilos [FOTO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.