Kim Kardashian demandó a una aplicación por 10 millones de dólares por usar su foto
La estrella de Hollywood defendió su imagen ante la Corte de California, busca la reparación porque aplicación usó sus fotos sin su autorización.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Domínguez REVELA por qué su hija mayor no puede ver a su hermanita: “Se puso sentimental”
- Pamela Franco cuadra a reportero de 'Magaly TV' tras decirle que Christian Cueva abandonó a sus hijos: "Tú no sabes"
La imagen pública de Kim Kardashian vale millones, y ella lo sabe. Por eso es que está buscando una reparación de daños porque una app utilizó una de sus publicaciones de Instagram con propósitos comerciales.
De acuerdo con una demanda de 14 páginas que existe en la Corte Superior de California, la socialité pide USD 10 millones a iHandy por utilizar su fotografía en 2017 para promover una aplicación de manipulación de fotografías con maquillaje.
MIRA ESTO: Kylie Jenner, la multimillonaria más joven de la historia
Se trataba de la app Sweet Camera, por lo que la queja acusa a iHandy de “apropiación indebida flagrante y calculada, uso no autorizado y explotación comercial fraudulenta” de una foto de Kardashian, según informó la revista Forbes.
Es por eso que la esposa de Kanye West exige el pago de USD 10 millones en daños por “pérdida de compensación monetaria” y daños emocionales. Cabe aclarar que Kim Kardashian no utiliza esa app, y lo peor es que, de acuerdo con información de TMZ, la foto que robaron fue utilizada por la empresaria para promocionar su propia línea de belleza.
Y es que Kim Kardashian acostumbra cobrar por sus publicaciones en Instagram, debido a su alcance estratosférico de personas en la red social, al contar con 150 millones de seguidores.
En mayo pasado se supo que la celebridad cobra USD 1 millón cada vez que una marca le pide hacer una publicación en su cuenta de Instagram, según información del sitio TMZ.
También trascendió la insólita postura de iHandy, ya que su defensa alegó que la marca no sabía que la protagonista de la fotografía en cuestión era Kim Kardashian.
“El acusado afirma, absurdamente, como su supuesta defensa que no sabían que la foto sin licencia y no autorizada que robaron y apropiaron indebidamente fue la de (Kim Kardashian West) ... una de las más famosas y mujeres reconocibles en el mundo”, señaló el abogado de Kim Kardashian de acuerdo con los documentos obtenidos por TMZ.
TAMBIÉN LEE: Kim Kardashian deja atónitos a seguidores con sexy vestido dentro del museo [FOTOS]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.