Roberto Martínez sobre Christian Domínguez: “Un infiel jamás debe llorar en cámaras” [VIDEO]
El ex futbolista Roberto Martínez brindó tips sobre de lo que no debería hacer un infiel, al hablar sobre Christian Domínguez.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
Roberto Martínez no pudo ser ajeno al tema de las últimas semanas, la presunta infidelidad de Christian Domínguez a su expareja Isabel Acevedo. Por lo que, el ex futbolista no dudó en brindar unos cuantos tips para que los “infieles” no sean descubiertos o al revés para que las parejas de estos puedan descubrirlos.
Magaly Medina lo presentó como el “Capitán de los infieles” en su programa de espectáculos, donde el ex de Gisela Valcárcel habló también sobre los “peligros” actuales de los famosos al exponer sus relaciones en televisión.
LEER MÁS: “El dúo perfecto”: Conoce a todas las parejas del reality [VIDEO]
El ex capitán de Universitario Deportes, ante el pedido de la popular “Urraca”, brindó su primer truquito para evitar ser descubiertos, señalando que un infiel deberá evitar llorar en público porque nadie te va a creer, debido a que tal vez nos ería la primera vez que haces lo mismo y con diferente pareja.
“Cuando ya lloraste o cuando ya eres reincidente, no llores, ´porque no te van a creer, es imposible. Llórale a tu mamá, a tu pareja o si viene la mamá de tu pareja, pero en público no puedes llorar. Cuando has vuelto a tropezar con la misma piedra y sales llorando es peor. No lo puedes hacer, no te van a creer, porque la gente te va a agarrar más cólera de todas maneras”, comentó.
MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel cumplirá 32 años en TV: “Siento como si hubiera estado un día en televisión” [FOTOS]
Sin embargo, la polémica conductora de “Magaly TV, la firme” recordó que el cantante de cumbia Christian Domínguez había llorado, diciendo: “Ya ves Domínguez debiste haberle pedido un consejo (...) Lloró pues, lloró”.
“¿Lloró? No lo he visto, pero no debe llorar. No hay forma de que llores, con tu pareja llora, pídele disculpas, lo que quieras, pero que salgan lágrimas cuando has mentido, cuando has vuelto a recaer en una mentira o un ampay, qué sé yo, jamás. No se debe hacer. Imposible”, sentencio Roberto Martínez.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.