¡Por Nicola! Yola Polastri tilda de “sumisa chola” a Angie Arizaga [VIDEO]

La animadora infantil no se guardó nada y arremetió contra la modelo por su relación con Nicola Porcella.

Cabe recordar que la relación de Nicola Porcella y Angie Arizaga ha estado siempre bajo el ojo de la tormenta

Cabe recordar que la relación de Nicola Porcella y Angie Arizaga ha estado siempre bajo el ojo de la tormenta

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:31 h

No se guardó nada. Yola Polastri siempre se ha mostrado alejada de los escándalos, pero esta vez no tuvo pelos en la lengua, y arremetió contra los chicos reality en una reciente entrevista. Entre ellos, no dudó en mencionar a la polémica ex pareja conformada por Nicola Porcella y Angie Arizaga

LEE MÁSMario Irivarren no calla nada ante supuesto ‘affaire’ entre Nicola Porcella e Ivana Yturbe [VIDEO]

La animadora infantil conversó con Magaly TV La Firme, e inicialmente arremetió contra el guerrero por su consumo de alcohol sabiendo que posee una enfermedad complicada como lo es ser borderline, y las reacciones que él ha tenido con su ex enamorada por ello.

“Es lo que hemos visto nosotros recién, pero el trato ese no creo que sea solamente de ese día. Si tiene ese tipo de problemas pues no debería tomar, debería tener un doctor para que pueda darle la pastilla o el neurólogo, no sé, de repente no le irriga bien el litio en la cabeza”, señaló Polastri.

Sin embargo, los comentarios más fuertes los tuvo contra la misma Angie Arizaga, y es que la reprochó por su relación con Porcella. "No es un Dios para que lo venere y para que haga lo que él diga. ¿Es cincuenta sobras de Grey? ¿La sumisa? No pues, la sumisa chola, o sea a la peruana (a golpes) y lisuras", dijo.

MIRA TAMBIÉNFabio Agostini asegura que Nicola Porcella tuvo un affaire con la novia de un integrante de EEG [VIDEO]

Cabe recordar que la relación de Nicola Porcella y Angie Arizaga ha estado siempre bajo el ojo de la tormenta. Hace unos años salió un audio donde Angie alegó que Porcella la arrastró de los pelos, y hace unos meses salió un video en donde se le ve al guerrero hablarle con palabras fuertes y jalonearla.

 

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola