Andrea San Martín quedó varada en aeropuerto y explota en redes sociales [VIDEO]
Andrea San Martín denunció que perdió su vuelo hacia Tarapoto por culpa de aerolínea.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Andrea San Martín utilizó sus redes sociales para denunciar que sus vacaciones en Tarapoto, se habrían visto afectadas por culpa de la suspensión de vuelo de una reconocida aerolínea.
La exconductora de televisión no se quedó callada, tras quedarse varada en Lima, luego que le avisarán de manera repentina que su vuelo hacia Tarapoto había sido cancelado.
LEER MÁS: ¡Llena de orgullo! Mayra Couto luce feliz su figura en redes sociales [FOTO]
La ex chica reality a través de su cuenta oficial de Instagram arremetió contra la aerolínea Viva Air por decidir suspender su vuelo, sin previo aviso y según se supo por haberse descompuesto un avión.
“Se les malogra un avión y cancelan todos los vuelos hasta mañana! excelente mis estimados. Aquí ando yo y mucha gente con niños que vinieron hasta el aeropuerto para que les den esta noticia en la puerta de embarque. Ni siquiera se dignaron a monitorear. Con un reembolso no van a pagar un día de vacaciones en un hotel que ya está pagado y mucho menos dejar que mi otra menor se vaya sin mi.”, escribió en su Instagram Andrea San Martín.
MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez renuncia a Latina tras la supuesta infidelidad hacia Isabel Acevedo
Pero, no fue el único mensaje que la modelo dejó, pues denunció que Viva Air no se habría pronunciado oportunamente, ante el problema y despotricó por la supuesta puntualidad que vendían a través de sus rede sociales.
“Para ser la aerolínea que. se vende como la más puntual del Perú habría que tener la responsabilidad de serlo y no solo venderlo”, aseguró Andrea San Martín.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.